|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El especialista en rotulación y decoración Print1 se diferencia del resto con la impresión texturizada de Océ Touchstone

05-04-2019

El especialista en rotulación y decoración de Postdam (Alemania) Print1 es uno de los primeros clientes de Canon en Europa que ha instalado la solución Océ Touchstone tras su lanzamiento en mayo de 2018. Gracias a su oferta de aplicaciones de impresión texturizada de alto valor, Print1 ha conseguido captar nuevos clientes y ampliar su portfolio de servicios. Esta empresa, que ya tenía instalada una impresora plana Océ Arizona, buscaba diferenciar sus servicios de otros competidores en la zona de Berlín, además de expandir su gama de productos con aplicaciones únicas y personalizadas.

Durante el evento FESPA 2018, Print1 descubrió la solución Océ Touchstone diseñada para producir aplicaciones de impresión texturizada. De esta manera, les fue posible identificar tres nuevas oportunidades de crecimiento: segmentos de rotulación, decoración y bellas artes. Asimismo, el propietario de Print1, Dirk Paasch, decidió invertir en esta tecnología que más tarde se instalaría junto a un equipo Océ Arizona 1280 GT en septiembre de 2018.

El especialista en rotulación y decoración Print1 se diferencia del resto con la impresión texturizada de Océ TouchstoneNuestra filosofía de negocio consiste en capitalizar nuestra capacidad de producción y conocimiento para ofrecer soluciones creativas a los retos que nos plantean nuestros clientes. De este modo nos diferenciamos de los servicios normales de impresión que ofrecen el resto de proveedores”, señala Paasch. “Cuando vimos por primera vez la solución Océ Touchstone nos llamó la atención esta tecnología y comenzamos a pensar cómo podríamos utilizarla para hacer algo que nuestros competidores no pueden hacer”.

La confianza de Paasch en el potencial de la impresión texturizada se ha visto recompensada por el gran interés que ha levantado entre los clientes de su empresa. En este sentido, Paasch asegura que Océ Touchstone les ha abierto la puerta a “ofrecer una gama de productos especializados completamente nueva que deja a los clientes con la boca abierta”. “Estas innovadoras posibilidades nos permiten acceder a más oportunidades de negocio y mostrar a nuestros clientes lo que podemos crear para ellos”, añade.

En los primeros meses de este año, Print1 ya ha realizado aplicaciones con Océ Touchstone. Por ejemplo, la creación de rótulos en braille para el jardín botánico y del zoo de la ciudad que han permitido mejorar la experiencia de los visitantes con deficiencias en la visión. Además, han reproducido cómics con detalles texturizados sobre un soporte de aluminio. Esta tecnología también ha llamado la atención de clientes del sector de la decoración gracias a su particular aplicación en la impresión de obras de arte para museos locales.

Paasch afirma que Touchstone es una solución totalmente novedosa. “Canon nos proporcionó la formación y soporte que necesitábamos en nuestro día a día. La experiencia ha sido muy positiva y gracias al conocimiento de Canon, ahora producimos nuevas aplicaciones con textura fácilmente. Según vamos aprendiendo más sobre esta tecnología, estoy seguro de que seremos capaces de conseguir más éxitos en el futuro.

Print1 también ha adquirido una impresora de cartelería Océ Colorado 1640, que le permitirá ofrecer impresiones de alta calidad a una gran velocidad. Gracias al nivel de automatización de las impresoras Arizona y Colorado, junto a la cortadora Océ ProCut 3200 XL, Print1 ha sido capaz de minimizar tanto la intervención del operador como de eliminar errores. Así, los especialistas tienen más tiempo para trabajar directamente con los clientes y mostrarles las nuevas aplicaciones que se pueden realizar gracias a las últimas soluciones tecnológicas que han incorporado.

El especialista en rotulación y decoración Print1 se diferencia del resto con la impresión texturizada de Océ Touchstone

Wouter Derichs, Sales & Marketing Director Wide Format, Canon Europe comenta: “De nuestras conversaciones con los clientes hemos deducido que la diferenciación con la competencia resulta muy importante, por lo que tienen que diversificar su oferta. Cuando presentamos la tecnología Océ Touchstone confiábamos en poder ayudar a nuestros clientes a añadir un valor estético y de calidad de acabado que les aportara un mayor margen en sus negocios. Seis meses más tarde vemos que los comentarios positivos que hemos recibido refuerzan nuestra visión de que la impresión texturizada puede ofrecer grandes oportunidades de crecimiento a nuestros clientes de forma eficiente y consistente. A diferencia de la “prueba-error” que había antes, la solución Océ Touchstone elimina los posibles errores durante el proceso y entrega aplicaciones de alta calidad fiables una vez tras otra”.


Artículos relacionados

La serie Colorstream de Canon afianza su posición en la impresión de grandes volúmenes con más de 1.400 instalaciones mundiales
Canon becomes a founding member of intellectual property partnership to combat spread of COVID-19
Comienza el plazo de inscripción para presentarse al concurso de fotografía New Cosmos of Photography 2020 de Canon
Canon se une a la campaña #DibujosconSentimiento de IFEMA
Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los clientes de Colorado
El sistema Prostream 1000 logra dos mil millones de páginas impresas en tres años
La nueva prensa Varioprint serie iX de hojas sueltas de Canon ofrece calidad offset, flexibilidad digital y productividad de inyección de tinta
La serie imagePROGRAF TM de Canon supera las 23.000 instalaciones desde su lanzamiento
La tinta UVGEL y la Colorado 1650 de Canon reciben el certificado de garantía de rendimiento de 3M
Diseños de Canon han sido reconocidos en los internacionalmente renombrados iF Design Awards por 26º año consecutivo

~ Destacado ~

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

Digicom

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad