|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Brother se convierte en el líder absoluto del mercado español en escáneres documentales

10-04-2019

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha vuelto a posicionarse como líder del mercado de escáneres documentales en España durante todo el 2018, según los últimos resultados publicados por InfoSource, empresa especialista en datos de mercado. De hecho, en este segmento Brother cuenta con una cuota de mercado del 41%, 7 puntos más que en 2017.

Brother se consolida, así, como líder absoluto en este ámbito de escáneres todo el año 2018, gracias a su política de innovación constante y diseño de productos dirigidos a las demandas del cliente profesional.

Brother se convierte en el líder absoluto del mercado español en escáneres documentales

A través de su oferta de la gama más completa de escáneres profesionales, las compañías encuentran en Brother un escáner para cada necesidad, abarcando una variedad de las mismas. El porfolio del fabricante cubre un amplio espectro de productos que van desde los escáneres portátiles, pensados para los profesionales en movilidad; los escáneres departamentales -en su versión estándar o compacta- con funcionalidades profesionales para pymes; hasta los escáneres de alto rendimiento, dirigidos a organismos con una elevada necesidad de escanear documentación.

Además de liderar el mercado de escáneres documentales, Brother también ha destacado con un buen dato en la segunda mitad del 2018 en el mercado de multifunción láser (color y monocromo), con una cuota del 34%. Brother también obtiene un buen dato dentro del mercado portugués en escáneres documentales para todo el 2018, con una cuota de un 21.3%, lo que supuso un incremento en las ventas de un 34% versus el ejercicio previo.

Asimismo, en el país vecino también lidera el mercado en todos los equipos de impresión láser A4 (impresoras y multifunción, color y monocromo) en todo el 2018, con una cuota del 26,3%, aumentando así la distancia con el siguiente competidor al situarse 5 puntos por encima.


Artículos relacionados

Brother mejora la experiencia de los clientes en los hoteles Dalmata
Y Soft y Brother firman un acuerdo para integrar su solución de software en los equipos multifunción
Brother se sumerge en una nueva categoría de impresoras de etiquetas profesionales con modelos rápidos e integrables
Brother refuerza su compromiso por detener la desforestación desde Perú a Papúa Nueva Guinea
Brother incrementa la tasa de reutilización de sus equipos en un 10% y reafirma su compromiso con el medio ambiente
Brother consolida su apuesta en el sector eléctrico y de telecomunicaciones
Los iF Design Awards reconocen el excepcional diseño de los productos de Brother por duodécimo año consecutivo
Más del 90% de los clientes de Brother está satisfecho con su compra y servicio de reparación
Brother continúa apostando por el sector sanitario con soluciones compactas y portables
Brother arrasa en los Pick Awards 2019 de BLI en 3 categorías

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

www.labelexpo-europe.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad