Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tecnología láser para conectar mejor con el público

  • Publicado el 15 de Abril de 2019

Transformar cualquier escaparate en una pantalla gigante e interactiva que proyecta de forma totalmente personalizada y sin generar contaminación lumínica es el objetivo de Imaginis, empresa especializada en sistemas audiovisuales y que, tras dos años de trabajo de I+D ha desarrollado una tecnología táctil que no contamina lumínicamente y consume menos que las pantallas LED.

Esta revolucionaria plataforma de marketing, compuesta por una lámina difusora con un haz de luz de retro-proyección láser, que se ajusta al espacio, permite el control total de las pantallas para emitir contenidos de marketing de forma personalizada tanto por localización como por segmentación de personas, adaptándose a las necesidades del cliente. Además, su interactividad permite exhibir una gran variedad de contenido actualizado en tiempo real, lo que facilita el contacto con el público.

Tecnología láser para conectar mejor con el público

La publicidad exterior es un elemento muy presente en el día a día de la población, de hecho, en los últimos años, el aumento de pantallas en los espacios públicos ha obligado a los organismos competentes a modificar la legislación y ajustar las horas de encendido de los comercios llevándolos a prohibir su uso después de las 22h. “La tecnología láser de nuestras pantallas no generan estrés, ni provocan trastornos en el sueño vinculados a la luz azul emitida por las LED, por lo que pueden emitir las 24h”, explica Alberto Varela, Director Comercial de Imaginis.

Esta nueva tecnología es aplicable a una gran variedad de sectores. “La tecnología de Imaginis da respuesta a las necesidades de empresas y organizaciones con interés en emitir contenido, desde inmobiliarias, centros comerciales, concesionarios hasta hospitales, para que puedan interactuar con su público, conectar diferentes pantallas entre sí y segmentar las emisiones”, concluye Varela.

Imaginis, la start-up española con sedes en Madrid y Reino Unido, está especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de sistemas audiovisuales que tiene su principal aplicación en escaparates e interiores de locales comerciales. Imaginis cuenta con fabricación y patente propia. La tecnología de Imaginis, supone la alternativa a las pantallas LED, la revolución del marketing y el futuro de la publicidad ya que puede emitir contenidos digitales a través de las pantallas planas de cristal en entornos exteriores o interiores y no contaminan lumínicamente.

Últimas revistas