Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex Iberia ofrece sus soluciones integrales en Graphispag 2019

  • Publicado el 18 de Abril de 2019

Spandex Iberia estuvo presente en la última edición de Graphispag 2019 en Barcelona, mostrando una vez más a sus asistentes la gran variedad de soluciones que ofrece para sus negocios, en el área de impresión de gran formato. Durante los días de la feria, los asistentes pudieron presenciar en la Zona de Wrapping cómo se rotulaba un vehículo en vivo con el vinilo polimérico ImagePerfect ™ 2578PA, que incorpora la tecnología PerfectApply desarrollado por Spandex, aumentando su capacidad de reposicionamiento y facilitando su aplicación sin burbujas.

El excelente trabajo de rotulación, estuvo a cargo de Gremio Aplicadores Wrapping Iberia (GAWI), quienes gran destreza y profesionalidad, mostraban paso a paso lo que conlleva la rotulación de un vehículo. En la misma Zona de Wrapping, los asistentes observaron cómo se puede hacer un cambio radical en el área de diseño de interiores con el architectural wrapping, mientras los expertos de GAWI recubrían completamente muebles, paredes y hasta una silla, dándoles una imagen completamente nuevas, con materiales de la línea DI-NOC de 3M.

Spandex Iberia ofrece sus soluciones integrales en Graphispag 2019

En la zona de Graphispag Process, Spandex Iberia también estuvo presente con dos impresoras de gran formato: la HP R1000 y la HP Latex 570. Esta zona fue creada especialmente para que el público asistente pudiera ver en directo el trabajo en flujo real de la impresión de gran formato y conocer opciones para diversificar su negocio.

Estas impresoras HP llamaron la atención del público gracias a su gran versatilidad, ya que son la única solución de impresión realmente híbrida, con resultados de la máxima calidad en formatos rígidos y flexibles por igual.

Artículos relacionados

Últimas revistas