Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

COMPRESUR, nuevo socio colaborador de ASEIGRAF

  • Publicado el 26 de Abril de 2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ha incorporado como nuevo socio colaborador a COMPRESUR. COMPRESORES DEL SUR SA, con su denominación comercial COMPRESUR, alcanza en este año 2019 sus 35 años de actividad. Poseen una gran experiencia en venta, instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones y soluciones en aire comprimido y vacío.

El nuevo socio colaborador de Aseigraf tiene 1500 m² de talleres propios y 500 m² más para almacenamiento, con una plantilla cercana a 20 personas entre personal administrativo, técnicos de taller e ingeniería. Trabajan principal y estrechamente con tres marcas líderes en el mercado internacional: su marca insignia en instalaciones de aire comprimido es la multinacional estadounidense INGERSOLL‐RAND, siendo en instalaciones de soplantes y vacío la multinacional alemana BECKER. Son instaladores y distribuidores de la marca AIGNEP, en lo que se refiere a tuberías, filtraje y piezas para conducción de aire.

COMPRESUR, nuevo socio colaborador de ASEIGRAF

Por otra parte, su servicio técnico está plenamente capacitado para asumir el mantenimiento preventivo y reparaciones de los elementos y máquinas de las dos marcas, dando por tanto garantía propia de las mismas, sin tener que ser transportadas fuera de nuestra Comunidad para su ejecución. Ambas marcas tienen un profundo calado en las instalaciones afectas a las industrias de artes gráficas, sobre todo en bombas soplantes y de vacío, independientes o ligadas a máquinas mayores.

Todos sus productos y actuaciones están avaladas por más de 3500 clientes en España, Portugal, Francia y Marruecos, a través de la dilatada trayectoria de su empresa, teniendo un amplio stock de productos, tanto primarios como consumibles, que minimiza los tiempos de entrega de los materiales y servicios.

Compresur se siente orgulloso de poder ofrecer sus servicios a toda la familia de Artes Gráficas de Andalucía a través de ASEIGRAF y como empresa integrante de la misma. Tienen en proyecto una colaboración continuada, a través de una interesante política de precios, un control de calidad exhaustivo y una estrecha relación proveedor – cliente, lo que garantizará una muy alta calidad de servicio.

Artículos relacionados

Últimas revistas