Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa hará una demostración de la impresora Jeti Tauro H3300 en FESPA 2019

  • Publicado el 06 de Mayo de 2019

Con una combinación de excelente calidad de imagen, productividad excepcional y automatización de vanguardia, la galardonada impresora de inyección de tinta Jeti Tauro H3300 LED será el centro de atención del stand de Agfa en la feria FESPA, que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en Múnich. El stand de Agfa será también el escenario de otras demostraciones en directo: la impresora Anapurna H3200 LED y la última versión de Asanti, la solución de flujo de trabajo para cartelería y señalética.

Desde su lanzamiento el año pasado, la impresora híbrida Jeti Tauro H3300 se ha convertido en uno de los productos de referencia de Agfa y ha sido un éxito internacional en ventas, con una comunidad de usuarios que elogian su alta calidad de imagen y su productividad excepcional. El otoño pasado recibió el premio al producto del año en la categoría “UV rollo a rollo (más de 80 pulgadas)” de la Specialty Graphic Imaging Association (SGIA) de los EE.UU. Además, la Jeti Tauro H3300 ganó el premio Gold en los reconocidos Canadian Printing Awards, otorgado al proceso de impresión por inyección más avanzado.

La Jeti Tauro H3300 LED encarna el lema “Productividad extrema. Calidad extrema”, que es el objetivo de Agfa para esta gama de soluciones de impresión digital. Este equipo híbrido de alto rendimiento se caracteriza por producir imágenes vibrantes, uniformes y detalladas, impresas a una velocidad excepcional. Además, cuenta con cuatro niveles de automatización para que los proveedores de servicios de impresión puedan configurar la máquina de acuerdo con sus necesidades.

Agfa hará una demostración de la impresora Jeti Tauro H3300 en FESPA 2019

Con opciones de carga y descarga manual, semiautomatización y modos de automatización total, la Jeti Tauro H3300 LED ofrece una configuración de rollo a rollo máster que permite a los grandes servicios de impresión combinar rollos de alta gama y aplicaciones de cartón en una única impresora de inyección de tinta UV de alta productividad. Con una magnífica resolución de 635 x 1200 dpi en todos los modos de impresión, puede producir impresiones de hasta 3,3 m (130 pulgadas) de ancho, a velocidades de hasta 453 m²/h (4876 ft²/h). Es el único sistema de inyección de tinta UV compatible con rollos máster simples y dobles para un funcionamiento sin interrupciones ni supervisión.

El stand de Agfa también exhibirá otro producto ganador del premio al producto del año de la SGIA: la impresora Anapurna H3200i LED, que ganó en la categoría “UV híbrida” (100 000 $-500 000 $). Esta impresora híbrida de 3,2 m es ideal para una variedad de aplicaciones, tanto en sustratos rígidos sin recubrimiento como en sustratos de rollos. La impresora de 6 colores incluye tinta blanca para imprimir manchas de colores o imprimir sobre materiales transparentes en aplicaciones de iluminación de fondo. En FESPA, la Anapurna H3200i LED funcionará en modo de rollo doble.

Las galardonadas impresoras de Agfa no solo destacan por su calidad de impresión y productividad. También ofrecen el mejor coste de propiedad, ya que tienen los niveles de consumo de tinta más bajos del sector. Asimismo, sus lámparas de curado LED tienen una amplia lista de beneficios ecológicos y económicos.

Además de estas impresoras, el stand de Agfa exhibirá diversas aplicaciones del mundo real que pueden servir de inspiración y demuestran claramente que el único límite en las tareas de impresión es la creatividad del diseñador.

En FESPA 2019, Agfa también hará una demostración de la última versión de Asanti, su centro de producción y herramienta de flujo de trabajo inteligente y automatizado para empresas de cartelería y señalética. Asanti simplifica el proceso del flujo de trabajo y ofrece a los productores de impresión una calidad excepcional y colores consistentes.

La novedad para Asanti 4.0 es la compatibilidad con el método G7, un conjunto de especificaciones independiente del dispositivo para la obtención de colores precisos y similitud visual a lo largo de todo el proceso de impresión. El método G7 presenta pautas fáciles de seguir para la implementación de estándares ISO para la impresión y métricas adicionales. La compatibilidad de Asanti con el método G7 forma parte del asistente de gestión del color integrado en el software. Los visitantes también podrán asistir a las demostraciones del software “web-to-print” Asanti StoreFront y de la solución PrintSphere para el intercambio de datos.

Artículos relacionados

Últimas revistas