Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

OKI traspasa los límites de la creatividad y el color en FESPA 2019

  • Publicado el 13 de Mayo de 2019

OKI Europe Ltd. estará presente en FESPA 2019 (Münich, Pabellón A5, stand F10), del 14 al 17 de mayo, donde presentará soluciones ideadas para aumentar los ingresos del mercado de la impresión. Desde la Impresión por Transferencia de Tóner Blanco de OKI, junto con su alternativa única a la Impresión Directa a Prendas de Vestir, hasta las impresoras de gran formato y etiquetas.

Este año OKI demostrará las impresionantes capacidades de rendimiento de su gama de gran formato ColorPainter, incluyendo el envoltorio de coches en directo en colaboración con Drytac. El envoltorio del coche se imprimirá en los M-64 y se aplicará en directo a un vehículo para demostrar el color vibrante y la altísima calidad, incluyendo la combinación de colores y la capacidad de estiramiento de los soportes de comunicación y la durabilidad en exteriores.

Para e Retail, OKI -en asociación con Sentec International y Berger Textiles- también exhibirá la impresión de papel tapiz (M-64s) y de revestimiento textil para paredes (H3-104s), destacando los detalles nítidos y los negros más profundos del mercado, ideales para aplicaciones de gama alta.

OKI traspasa los límites de la creatividad y el color en FESPA 2019

Según Pamela Ghosal, directora general de comunicaciones de marketing de OKI Europe; "Este año el objetivo en el stand de OKI se centrará en traspasar los límites de la creatividad y el color. Nos complace demostrar cómo la exclusiva gama de impresoras de Artes Gráficas de OKI permite a las empresas del sector de la impresión acceder a través de nuevas aplicaciones creativas a nuevas fuentes de ingresos y nuevas oportunidades comerciales. También esperamos lanzar una nueva y emocionante incorporación a nuestra gama de impresoras de tóner blanco de la serie Pro en el evento de este año".

Uno de los aspectos destacados en el stand de OKI será la tecnología de tóner intercambiable lanzada recientemente para la impresora de tóner blanco Pro8432WT A3, que permite cambiar entre CMYW y CMYK. Esto permitirá a las imprentas ampliar su cartera de servicios al poder imprimir colores negros intensos en prendas, textiles y materiales de color claro, así como usar la aplicación de tóner blanco en soportes oscuros para que los clientes puedan captar oportunidades de ingresos adicionales.

La nueva incorporación a la gama de impresoras de tóner blanco es una gran novedad en cuanto a la impresión de transferencia y un verdadero desafío para el mercado de la impresión directa en prendas. Este nuevo dispositivo, que se ha establecido para uso industrial (especialmente como una solución alternativa para el mercado de la serigrafía), es otra innovadora forma de OKI para generar ingresos en la impresión bajo demanda de tiradas cortas.

También se expondrá el equipo para etiquetas Pro1050 de OKI. Este exclusivo dispositivo ofrece nuevas y lucrativas fuentes de ingresos al ser el único equipo del mercado para etiquetas LED digitales de cinco colores (CMYK+W). El Pro1050 requiere un tiempo de configuración mínimo, imprime hasta 8.000 etiquetas al día y permite cambiar fácilmente entre diferentes tipos de soportes con capacidades de impresión de etiquetas claras u oscuras; todo ello posibilita a los clientes llevar sus diseños de etiquetas a nuevos niveles de creatividad y flexibilidad con un volumen mínimo de una sola etiqueta.

Ideal para etiquetas cortadas bajo demanda y listas para usar, este equipo para etiquetas CMYK+W está equipado con tóner LED seco, resistente al agua y a disolventes, lo que permite producir etiquetas adecuadas para su uso en congeladores, exteriores y aplicaciones industriales. Sin necesidad de recubrir los soportes de las etiquetas ni de laminarlos de forma especial, los clientes se benefician de un coste total de propiedad reducido.

Artículos relacionados

Últimas revistas