|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Canon incorpora a su portfolio una solución para gestionar digitalmente las notas de gasto de los empleados

17-06-2019

Canon España ha alcanzado un acuerdo con Inology, empresa informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC, para comercializar la APP Tickelia: una solución para administrar de forma digital las notas de gastos de los empleados (los tiques).

Esta aplicación permite que, mediante la captura de la imagen del tique, los datos de dicho comprobante se extraigan automáticamente y se vuelquen en el sistema de gestión, facilitando al empleado deshacerse del tique original, ya que la imagen tendrá el mismo valor y validez legal que el original en papel.

El proceso puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil, a través de una foto, o desde cualquier equipo multifuncional Canon gracias a la solución Scan2Tickelia. Este recurso facilita que, tras la captura de la imagen, se extraigan automáticamente los datos del tique y los vuelca en el sistema de gestión, facilitando al trabajador ser mucho más ágil en el registro de sus gastos.

Canon incorpora a su portfolio una solución para gestionar digitalmente las notas de gasto de los empleados

La incorporación de esta nueva herramienta supone importantes ventajas para los empleados. Canon integra el proceso de control de gastos permitiendo digitalizar al 100% el reporte y liquidación de tiques de gasto, prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes, gracias a la homologación de Tickelia con la Agencia Tributaria, y, en consecuencia, también con los costes de valijas o el almacenamiento físico durante 5 años.

Entre las funcionalidades de la APP los empleados pueden consultar en todo momento los gastos de una forma gráfica e intuitiva, reportar los desplazamientos con vehículo propio, solicitar anticipos de forma inmediata, imputar gastos de una manera ágil a varias empresas del grupo, gestionar distintas divisas con el cambio automático a la moneda base o controlar los gastos realizados con tarjetas corporativas, entre otros.

Por último, este acuerdo incorpora también un servicio para la recuperación del IVA de las notas de gastos, con el consecuente beneficio para las empresas y sus equipos de administración. Dicha prestación se puede hacer de forma periódica y con carácter retrospectivo de los últimos 4 años.

En palabras de Luis Olaya, Business Unit Director de Canon España: “La incorporación de la solución Tickelia a nuestra oferta es solo un paso más en nuestro objetivo de apoyar a las empresas en sus proyectos de transformación digital y mejorar la experiencia de los usuarios, en este caso sus empleados”.


Artículos relacionados

Canon presenta la Canon i-SENSYS LBP852Cx
Canon muestra cómo generar compromiso y valor con la impresión en el Future Promotion Forum y Production Printing Business Days
Canon presenta la imagePRESS C165
Canon lanza la gama de impresión imageRUNNER 2600 formada por 3 nuevos equipos A3 en Blanco y Negro
Canon mostrará en C!Print el potencial de sus nuevas tecnologías para crear oportunidades de negocio
¿Por qué es hora de desplegarse a la nube?
Canon Mexicana apoya a la industria de la Comunicación Gráfica con CANAGRAF y CONLATINGRAF
Canon presenta las impresoras i-SENSYS
Canon firma un acuerdo con la patronal catalana CECOT para apoyar la transformación digital de las empresas asociadas
Canon llega a un acuerdo con McAfee

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

www.fespaglobalprintexpo.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad