Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Weerg sale al aire con nuevos servicios

  • Publicado el 10 de Julio de 2019

Después de haber revolucionado el mundo de la mecánica, Weerg se presenta con un nuevo lanzamiento, lo que potencia su oferta con servicios en línea exclusivos. Con una nueva y minimaliata apariencia, la ya conocida plataforma que ofrece procesamiento en línea CNC y 3D hace que sea aún más rápido y fácil de usar acceder a nuevas funciones que mejoran la flexibilidad del servicio. El viaje del cliente comienza desde una página de inicio esencial que lo redirige directamente al corazón de Weerg: la calculadora online.

El recurso indiscutible del e-shop, esta herramienta garantiza niveles de precisión sin precedentes, lo que permite al usuario saber en tiempo real qué partes de la pieza que debe ser producida cuestan más, para poder optimizar el proyecto antes de continuar con la orden. Además, gracias al software propio basado en sistemas de autoaprendizaje, las cifras se refinan cada cierto tienpo en función de los tiempos reales requeridos por los procesos que ya se han llevado a cabo.

“De acuerdo con nuestro slogan, 'obtenga sus piezas muy rápido', la palabra clave de Weerg es la optimización. Por este motivo, gracias a los comentarios y análisis de los usuarios a través de herramientas especiales de marketing web, hemos desarrollado la nueva versión de la plataforma donde actualmente se envían más de 13,000 solicitudes de cotizaciones que se convierten en un promedio diario de 400 pedidos", dice Matteo Rigamonti, fundador de Weerg. Un proyecto completamente a medida, para el cual la empresa ha confiado en un grupo de profesionales especializados en comercio electrónico, coordinado por el departamento interno de IT.

Weerg sale al aire con nuevos servicios

Muchas nuevas características optimizan la experiencia de compra de weerg.com, comenzando con la selección de los tiempos de entrega. Si antes era posible seleccionar una fecha entre tres opciones disponibles, ahora el usuario puede indicar libremente el día en el que desea recibir su pedido, especificando cualquier fecha entre 3 días y 3 meses para 3D y entre 5 días y 3 meses para CNC. La calculadora de precios ajusta automáticamente el precio según la fecha elegida, incurriendo así en costos que son inversamente proporcionales al tiempo de entrega.

La máxima flexibilidad también está garantizada en términos de cantidad, Particularmente con respecto a la impresión 3D. No más opciones predefinidas, sino la posibilidad de indicar exactamente la cantidad deseada, incluso desde una única pieza. Todo con mayores niveles de descuentos. Y hay más. Formatos de archivo CAD 3D compatibles con la plataforma también se han mejorado, junto con la posibilidad de realizar pedidos mixtos para procesamiento 3D y CNC. Finalmente, también hay innovaciones técnicas con la creación de una nueva interfaz responsive que le permite solicitar presupuestos y cargar proyectos con mayor facilidad desde su teléfono inteligente.

Weerg sale al aire con nuevos servicios

“Con Weerg podemos dar a los usuarios una respuesta que no estaba disponible en el pasado: transparencia de precios, velocidad de ejecución, certeza de entregas. Sin embargo, los precios competitivos y la flexibilidad no significan una calidad cualquiera: uno de nuestros puntos fuertes es el cuidado extremo en la realización de cada detalle, a partir del análisis de viabilidad que ofrecemos de forma gratuita", dice Rigamonti.

Weerg combina un enfoque innovador e inteligente con la calidad garantizada por un departamento de producción de vanguardia que se actualiza e implementa constantemente con sistemas especiales de acabado y procesamiento que van desde la sujeción hasta el anodizado y el roscado. Una opción que hoy puede seleccionarse aún más fácilmente gracias a la nueva versión de la plataforma. La flota de máquinas de Weerg es única en Italia, con dos baterías Hermle C42U de 5 ejes totalmente automatizadas de 5 ejes para mecanizado CNC, totalmente automatizadas mediante el uso de robots antropomorfos, y la instalación más grande de impresoras HP Jet Fusion 4210 en el sur de Europa para 3D impresión, recientemente soportada por un sistema de sinterización por láser selectivo (SLS) ProX® SLS 6100 de 3D Systems.

“Nos gusta llamar a nosotros mismos una industria 5.0 porque impulsamos las máquinas a través de ritmos de producción cada vez más desafiantes, maximizando así su rendimiento. Un método de trabajo que nos permite beneficiarnos de las economías de escala que transmitimos a nuestros clientes en forma de ventajas económicas". dice Rigamonti. Para garantizar la calidad y el rendimiento de la plataforma, también puede encontrar el excelente puntaje de satisfacción del cliente certificado por Trusted Shops, una super entidad de terceros que evalúa los e-commerces en toda Europa.

Últimas revistas