Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Drupa ya está en marcha

  • Publicado el 15 de Julio de 2019

En menos de un año drupa 2020 comenzará a las 10:00 am. El no. 1 para tecnologías de impresión demostrará una vez más su posición como la feria comercial más importante del mundo para la industria, ya que el estado actual de la reserva ya supera las cifras para el mismo período de 2016. Con 1,800 expositores de más de 50 países, drupa destaca como la plataforma más relevante e importante para la industria de impresión global en 2020. Las principales naciones expositoras son Alemania, Italia, Japón, China, Gran Bretaña y los Países Bajos. Para la edición de 2020, se esperan un 33% de nuevos expositores a lo largo de toda la cadena de valor y varias tecnologías transversales.

El lema para el evento de 11 días dice: abraza el futuro; un evento de primer nivel centrado en la educación, el compromiso y el entretenimiento en un ambiente fascinante e inspirador. Los actores clave internacionales confirman que adaptan explícitamente sus innovaciones tecnológicas al ciclo de drupa. En una época de cambios y transformaciones continuas, drupa 2020 es el evento que debe asistir a la industria. La feria comercial brinda orientación, proporciona un impulso decisivo para modelos de negocios sostenibles y orientados hacia el futuro, y ofrece una configuración inigualable para la creación de redes y la creación de redes. excelentes nuevos contactos de negocios.

Drupa ya está en marcha

drupa 2020 estará acompañada por una línea de oradores internacionales de renombre: los foros especiales drupa cube, drupa dna, touchpoint packaging y touchpoint 3D fab + print proporcionarán una transferencia e inspiración de conocimientos de alta calidad. Junto con los restauradores, hoteles y tiendas, se implementará un impresionante concepto de hospitalidad, que garantiza un equilibrio perfecto entre los días de ferias comerciales de alto octanaje y el entretenimiento en el centro de la ciudad.

Sabine Geldermann, Directora de drupa & Global Head Print Technologies, dice: "Messe Düsseldorf espera dar la bienvenida a los expositores y visitantes, al drupa Spirit, al poder y las dinámicas innovadoras para el mercado, al carisma único que solo drupa ofrece. Esperamos una experiencia única, exitosa e inolvidable ".

Además de invertir en el posicionamiento de drupa, también se invierte en una infraestructura actualizada y nuevos servicios para los clientes: una nueva aplicación para ferias, una nueva herramienta de citas, un nuevo sistema de pedidos en línea para expositores en comparación con drupa 2016 brindará a todos la oportunidad para optimizar la presencia en drupa. Por primera vez, estará disponible una herramienta de orientación para mejorar la navegación en el recinto ferial. De esta manera, tanto los expositores como los visitantes pueden planificar sus días en la feria de manera más eficiente y cómoda.

Artículos relacionados

Últimas revistas