Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Una empresa rusa especializada en gran formato invierte en la Acuity Ultra de Fujifilm

  • Publicado el 19 de Julio de 2019

La empresa moscovita We R.SIGNS, que confirmó su inversión justo antes de la celebración de FESPA 2019, se ha convertido en la segunda empresa rusa en invertir en la impresora de formato superancho Acuity Ultra de Fujifilm. We R.SIGNS es una empresa especializada en la producción de rótulos de gran formato con más de 500 empleados y es una de las compañías rusas más grandes dedicadas a dar servicio a los mercados de la impresión de interiores y exteriores.

Para poder seguir desarrollando su oferta de productos, que incluye pancartas, carteles y vallas publicitarias, We R.SIGNS ha invertido en la innovadora impresora de formato superancho Acuity Ultra de Fujifilm. "La calidad de los trabajos impresos producidos con la Acuity Ultra fue uno de los factores principales a la hora de decidir nuestra inversión", afirma Andrey Nikulin, vicepresidente de We R.SIGNS. "La máquina encaja perfectamente en nuestra oferta de productos de publicidad de gran formato para exteriores y su versatilidad es muy importante, ya que nos permite ofrecer a los clientes una gran variedad de trabajos impresos de alta calidad."

Una empresa rusa especializada en gran formato invierte en la Acuity Ultra de Fujifilm

"Además, la Acuity Ultra será un elemento fundamental en nuestra presencia en las exposiciones, puesto que nos permitirá demostrar a clientes potenciales el gran nivel de trabajos impresos que podemos lograr." Nikulin explica, además, que la relación positiva de la empresa con Fujifilm constituyó un factor decisivo: "En el pasado ya hemos empleado productos de Fujifilm (por ejemplo, las plataformas Onset y Uvistar), y la verdad es que han contribuido a penetrar en nuevos mercados. Además, siempre ha sido un placer trabajar con sus equipos técnicos y comerciales especializados".

Nils Gottfried, Product Manager de la división inkjet de gran formato en Fujifilm Graphic Systems EMEA, afirma: "Estamos encantados de ver que la Acuity Ultra sigue generando un impacto tremendo en el sector de los gráficos de formato superancho. Desde el lanzamiento de la impresora el año pasado, ya hemos confirmado la venta de once unidades en el mercado internacional; es evidente que las capacidades de la Acuity Ultra han obtenido un importante reconocimiento, y estamos decididos a seguir demostrando al mercado su excelente calidad".

Artículos relacionados

Últimas revistas