Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Fujifilm anuncia el nuevo modelo de suscripción XMF

  • Publicado el 25 de Julio de 2019

Una nueva solución de financiación accesible lleva los beneficios del software de Fujifilm para flujo de trabajo líder en la industria a una gama mucho más amplia de empresas de impresión, y lo hace como una extensión de la iniciativa PLATESENSE.

Maximizar la eficiencia a través de la automatización y un flujo de trabajo eficiente es vital para cualquier negocio de impresión moderno que desee ganar en rentabilidad y competitividad; sin embargo, la importante inversión inicial que exige un nuevo sistema de flujo de trabajo puede ser prohibitiva para muchas empresas, especialmente para las más pequeñas. Fujifilm ha abordado este problema con determinación ofreciendo su solución integral de flujo de trabajo XMF como servicio de suscripción y no como una compra por adelantado. Este servicio forma parte de la nueva iniciativa PLATESENSE de la empresa, aunque está disponible como suscripción por separado, y permite acceder a XMF a un gran número de clientes nuevos que antes no habían tenido esa oportunidad.

Fujifilm anuncia el nuevo modelo de suscripción XMF

John Davies, Product Group Manager, Workflow, de Fujifilm Graphic Systems Europe lo resume así: "El servicio de suscripción XMF de Fujifilm es una respuesta a la demanda del mercado. Aunque muchas empresas de impresión están descontentas con sus soluciones actuales de flujo de trabajo, siguen dudando a la hora de justificar la importante inversión que deben afrontar para adquirir un nuevo sistema. Con la opción de obtener XMF con un modelo de suscripción, las empresas de impresión obtienen todos los beneficios de una excelente solución de flujo de trabajo pagando una económica cuota mensual. Este modelo proporcionará importantes beneficios especialmente para pequeñas y medianas empresas con un menor volumen de facturación".

El concepto es una extensión del innovador programa PLATESENSE de Fujifilm presentado en 2018; en virtud de este programa, las máquinas de preimpresión pueden ser alquiladas en vez de ser adquiridas, y la producción de planchas puede ser gestionada totalmente por Fujifilm a cambio de una cuota mensual fija. Para muchas imprentas offset, la capacidad de usar XMF con un modelo de suscripción como parte del programa PLATESENSE puede proporcionar un gran impulso en cuanto a la eficiencia.

"Fujifilm XMF es una de las plataformas más completas de flujo de trabajo para la gestión de una producción integrada en cualquier lugar", concluye Davies. "Esta solución, integrada en la tecnología de Adobe PDF Print Engine, ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer la gran demanda de producción que tienen las imprentas de pliegos, digitales y de bobina. Desde su puesta en marcha, esta solución ha tenido un papel muy destacado a la hora de combinar la profundidad creativa de las aplicaciones Creative Suite de Adobe con una producción impresa optimizada. Nuestras soluciones de software de planificación XMF ColorPath y Griffin ya están disponibles en un modelo de suscripción, así que nosotros concebimos este servicio como nuestro siguiente paso lógico. Estamos encantados de trasladar los múltiples beneficios del flujo de trabajo XMF a un público mucho más amplio."

Artículos relacionados

Últimas revistas