|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Ángel Fernández Nebot (Smartclip) es el nuevo Presidente de IAB Spain

25-07-2019

IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha nombrado en Asamblea General Ordinaria la composición de su nueva Junta Directiva. Ángel Fernández Nebot, de Smartclip, es el nuevo Presidente de IAB Spain, cargo que ocupará durante los dos próximos años, tomando el relevo a Beatriz Medina, actual Directora General de Freeda Media.

Por su parte Tacho Orero, de GroupM, ha sido elegido como Vicepresidente de la Asociación, cargo que ocupaba hasta ahora Fernandez Nebot. La nueva Junta Directiva de IAB Spain queda constituida de la siguiente forma: Presidente: Ángel Fernández Nebot (Smartclip). Vicepresidente:Tacho Orero (GroupM). Tesorero: Mikel Lekaroz (Adbibo Tecnologies).

Ángel Fernández Nebot (Smartclip) es el nuevo Presidente de IAB Spain

El resto de miembros de la Junta son: Jesús Carrera (Vocento), Beatriz Medina (Freeda Media), Jorge Planes (Prisa Brand Solutions), Orlando Gutiérrez (Publiespaña), Susana Casado (Unidad Editorial), Juan Luis Polo (Good Rebels- Territorio Creativo), David Ortega (Go Talents), Arturo Dopico (Hashtag Media Group), Angels Escobar (Havas Media Group), Luis Esteban (Netthink Iberia), Santiago Oliete (Teads), Pablo Palencia (YOC Spain), Tania Cavada (JCDecaux), César Alonso (Telefónica) y Gonzalo Casas (Aninpro Creative – Animal M).

La Junta Directiva de IAB Spain continuará trabajando en el ambicioso proyecto de impulsar el sector digital de forma rigurosa, asumiendo el liderazgo de la transformación digital y apostando por reforzar su vertiente orientada a negocio. Según ha explicado el nuevo Presidente de IAB Spain, “retomo la labor que tan brillantemente ha llevado a cabo la anterior Presidenta, Beatriz Medina, y toda la Junta y trabajaré para que la Asociación siga ese camino, dando el mejor servicio a sus asociados”.


Artículos relacionados

IAB Spain organiza el primer encuentro ATM (Advertising Tech Marathon)
El 66% de los consumidores online busca información en marketplaces y 9 de cada 10 finaliza la compra en ellos
IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año
Las redes sociales se consolidan como canal de influencia e información
La inversión publicitaria en medios digitales crece a doble dígito
Dos de cada tres minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles
IAB Spain lanza el primer Libro Blanco de Branded Content y Publicidad Nativa
IAB Spain ficha a Teresa García como responsable de comunicación
IAB Europe appoints its first chief economist as it expands research offering
Gonzalo Figari Presidente del Gran Jurado de Inspirational’19

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

www.fespaglobalprintexpo.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad