Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Adaequo se alza con el oro en los POPAI Awards Paris 2019

  • Publicado el 25 de Julio de 2019

Adaequo, firma especializada en Publicidad en Lugar de Venta (PLV), ha recibido el galardón de oro en la 56ª edición de los POPAI Awards Paris, el máximo reconocimiento en la categoría “Relojería, joyería y gafas”. La empresa, que recientemente ha ampliado su línea de negocio también al 3D, ha conseguido la primera posición con un escaparate para la firma de joyas TOUS, en su campaña para las últimas Navidades.

Los Popai Awards, con más de 50 años de historia, premian la excelencia en las profesiones de marketing para Retailen más de 30 categorías. Sometidos al criterio de 100 miembros del jurado, en esta edición se han presentado 250 proyectos con opciones a hacerse con uno de los premios.

Adaequo se alza con el oro en los POPAI Awards Paris 2019

El escaparate premiado consiste en una ciudad en miniatura para TOUS, que celebraba la Navidad en siete escaparates VIP repartidos por las grandes ciudades de todo el mundo (Barcelona o Nueva York, entre ellas). Para esta PLV, se ha recreado una escena de ensueño: una ciudad nevada, con edificios blancos y elegantes, y recorrida por un tren de época antigua. Para ello, se han combinado diversos materiales para representar la elegancia de la época. El juego de luces también tiene un papel relevante, con el que se logra imitar las noches de invierno con el interior de las casas iluminadas.

El factor sorpresa del escaparate es el tren: se trata de una locomotora de juguete real, con vías conectadas entre sí para generar el recorrido deseado a través de la ciudad. Gracias a este elemento, se consigue un mayor realismo y centra la atención de los consumidores en el escaparate a consecuencia del movimiento. Para su integración, ha sido necesario tener en cuenta especialmente las dimensiones de cada uno de los siete escaparates VIP, para ajusta el tamaño y recorrido de la estructura de vías.

Adaequo es una empresa especializada en el diseño y fabricación de elementos de PLV tanto permanentes como temporales. Presente en el mercado desde 1997, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y París. La compañía realiza proyectos destinados a los sectores de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia, Alimentación, Industria en general y Servicios.

Últimas revistas