|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

El primer fabricante británico de cartón compra la impresora single-pass de cartón ondulado EFI Nozomi

30-07-2019

Durham Box, fabricante británico de embalajes de cartón ondulado, ha adquirido una impresora inkjet single-pass EFI™ Nozomi C18000 ultrarrápida con curado por leds de EFI. Durham Box invierte en esta nueva máquina para optimizar la producción y proporcionar una calidad de imagen superior a sus clientes. "La calidad de imagen, la velocidad y la facilidad para cambiar de un trabajo impreso a otro son muy atractivos", comenta Dan Morris, codirector general de Durham Box. "Ahora sabemos que podemos trabajar en distintos mercados con una sola máquina", añade.

La Nozomi, de 1,8 m de ancho y cuya instalación está prevista para este verano, imprime a una velocidad de hasta 75 m/min y tiene toda una serie de prestaciones que Durham aprovechará para ofrecer más aplicaciones a los clientes. La unidad también contribuye a ahorrar un tiempo considerable, brinda una calidad de imagen excepcional y permite crear impresiones personalizadas. Además, la empresa podrá aumentar la productividad en tiradas cortas y medias.

El primer fabricante británico de cartón compra la impresora single-pass de cartón ondulado EFI Nozomi

"La calidad de imagen es un factor esencial, quizá el más importante", señala Morris. "Con frecuencia nos encargan trabajos demasiado complicados para la flexografía, por lo que tenemos que manipular las imágenes, lo cual es muy laborioso y al final acabamos simplificándolas, lo que a su vez puede ser frustrante para el cliente." Por ello, Morris apunta que "Nozomi nos proporcionará una gama amplia de acabados, lo cual es fantástico, y permite producir con unas propiedades muy similares a las de la flexografía, o incluso superiores en el caso del acabado fotográfico brillante."

Durham Box, uno de los principales fabricantes de embalajes de cartón ondulado del Reino Unido, sirve a grandes marcas de diversos mercados pero, sobre todo, es un especialista en el sector de los bienes de consumo de rápida rotación. La empresa tiene una larga trayectoria en la industria y amplios conocimientos para garantizar los mejores resultados en todos los envases y embalajes que produce. Durham Box cuenta con unas instalaciones de 10.220 m2, emplea a más de 75 profesionales y produce más de 35 millones de productos al año.

La nueva impresora inkjet ultrarrápida Nozomi de Durham Box forma parte del ecosistema de EFI para la producción de cartón ondulado, que incluye las tintas más innovadoras, los servidores de impresión EFI Fiery y el paquete de aplicaciones de ejecución de fabricación EFI Corrugated Packaging Suite.


Artículos relacionados

EFI realiza la 2ª edición de EFI Packaging Summit en Colombia
EFI Reggiani vende su cuarta impresora textil single-pass Reggiani BOLT
EFI y Memjet se combinan para obtener una producción digital rápida y de la mejor calidad
Vegabaja Packaging incorpora una impresora digital EFI para una personalización máxima del packaging
EFI Pro 16h será el atractivo del stand de Alphaprint en Future Print 2019
Digital Sign Services genera más oportunidades de negocio con sus dos impresoras rollo a rollo EFI VUTEk 5r+
EFI showed in ITMA the news from EFI Reggiani
Nueva versión de la herramienta de automatización EFI Optitex
EFI presenta portafolio completo para corrugados durante la 39ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA
EFI presenta soluciones para cartón ondulado durante la 39ª Convención y Exposición Internacional ACCCSA

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

www.labelexpo-europe.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad