Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Cmatic presenta la impresora de etiquetas industrial para aplicaciones críticas

  • Publicado el 22 de Agosto de 2019

La BradyPrinter i7100 Industrial Label Printer cumple los requisitos de aplicaciones de identificación de gran volumen en proyectos militares y aeroespaciales, transporte público, electrónica, automoción y logística. CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva impresora de etiquetas industrial BradyPrinter i7100 Industrial Label Printer de Brady, que ofrece una impresión precisa y duradera en aplicaciones de identificación de gran volumen en proyectos militares y aeroespaciales, transporte público, electrónica, automoción y logística.

Este modelo imprime a gran velocidad sobre una amplia variedad de materiales y permite identificar cables y tarjetas de circuito impreso (PCB), así como diversos bienes y componentes. La BradyPrinter i7100 Industrial Label Printer integra un potente procesador que puede gestionar hasta siete mil etiquetas al día. La impresora industrial alcanza una velocidad de 300 mm/s y realiza una impresión muy definida a 600 dpi.

Cmatic presenta la impresora de etiquetas industrial para aplicaciones críticas

También destaca por la alineación de su cabezal para garantizar la máxima precisión, sus rodillos intercambiables para optimizar el funcionamiento y la total compatibilidad con un gran número de materiales, como las carátulas termorretráctiles y las etiquetas de PCB, componentes y cables gruesos.

La nueva impresora industrial tiene una interfaz de pantalla táctil a color con iconos distintivos que facilitan el acceso a los menús. Además, la cubierta plegable ayuda a reducir las dimensiones y facilitar el cambio de consumibles para comenzar un nuevo trabajo o continuar imprimiendo. Con la intención de adecuarse a las necesidades de cada aplicación, la BradyPrinter i7100 cuenta con diversos puertos y una conexión de E/S opcional que permiten poner en marcha la impresora desde el controlador programables, el pedal, el sensor u otro dispositivo básico.

Últimas revistas