Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Zebra Technologies amplía y mejora su oferta de opciones Premium y Value-Class de impresión

  • Publicado el 30 de Agosto de 2019

Zebra Technologies Corporation compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, ha ampliado hoy su cartera de productos de impresión líderes en la industria. Se han presentado nuevas soluciones de impresión para dispositivos móviles y de escritorio, diseñados para satisfacer las necesidades de clientes en diferentes sectores.

Siguiendo con el éxito de las impresoras móviles QLn420, la nueva ZQ630 de Zebra está diseñada para aplicaciones de impresión de recibos y un gran volumen de etiquetas en entornos de fabricación, transporte, logística y venta minorista. La impresora móvil ZQ630  también está disponible con opciones de RFID que permiten a las empresas imprimir y codificar etiquetas RFID, así como etiquetas y recibos estándar, para reducir los errores. Con una pantalla a color fácil de leer, compatibilidad con los accesorios QLn420 y el conjunto de aplicaciones y herramientas de desarrollo Print DNA de Zebra, la ZQ630 brinda una experiencia de impresión superior a través de una mayor seguridad, un mejor rendimiento y una gestión remota simplificada.

Zebra Technologies amplía y mejora su oferta de opciones Premium y Value-Class de impresión

La nueva impresora de escritorio de cuatro pulgadas de la serie ZD200 de fácil uso, sigue fiel la línea de Zebra de producir impresoras de alta calidad. La serie ZD200 ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas, para poder imprimir una gran variedad de tickets, etiquetas, pases, recibos para transporte y logística, industria ligera, venta minorista y aplicaciones de atención médica. La serie ZD200 tiene una instalación fácil, está disponible con opciones de conectividad alámbrica e inalámbrica y, después de la instalación, está lista para imprimir de inmediato.

Zebra también ha mejorado la impresora industrial ZT600 con una nueva pantalla táctil a color, que brinda una experiencia de usuario más intuitiva con menús interactivos, un teclado en pantalla y animaciones de ayuda integradas para reducir el tiempo y el coste de capacitación.

Últimas revistas