|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Mail Boxes Etc. facilita los envíos a sus clientes, pero, también, pone a su alcance otros productos y servicios

03-09-2019

El servicio más reconocido de Mail Boxes Etc. es probablemente el de los envíos, pero MBE pone al alcance de sus clientes muchos más productos y servicios con valor añadido como el del diseño gráfico y la impresión, la provisión de material de oficina y embalaje.

La empresa Mail Boxes Etc. es conocida principalmente por la gestión de envíos nacionales e internacionales, pero a este servicio, que lleva ofreciendo desde el año 1.993, ha añadido otros productos que han posicionado a la marca como un partner estratégico de servicios global para sus clientes.

Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Mail Boxes Etc. facilita los envíos a sus clientes, pero, también, pone a su alcance otros productos y servicios

Mail Boxes ETC. ofrece distintas soluciones de impresión: Impresión offset. La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas. Impresión digital. La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Impresión en soportes especiales. MBE ofrece impresiones en innumerables materiales, acabados, formas y tamaños.

En los centros Mail Boxes Etc. se puede comprar el material de embalaje profesional más apto para cada objeto. Los profesionales encontrarán todos los materiales para proteger y preservar sus objetos de valor durante el envío y almacenaje.

En los centros Mail Boxes Etc. se ofrece un gran surtido de productos de material de oficina, de alta calidad y asequibles: papeles de varios tipos de color y peso, sobres de varios tipos y tamaños, carpetas de anillas, Post-it®, bolígrafos, lápices, marcadores, pegamento, grapadoras, tijeras, etc.


Artículos relacionados

Los clientes de Mail Boxes Etc. pueden cubrir el valor total de sus envíos con MBE SafeValue
El auge de las ventas online ha beneficiado a mail Boxes porque ofrece un servicio de gran calidad
La micrologística gran aliada del e-commerce
Mail Boxes Etc obtiene opiniones positivas
Mail Boxes Etc. abre un centro en Benidorm
Mail Boxes Etc. un aliado a tener en cuenta en la planificación de las acciones de comunicación corporativa
Mail Boxes Etc. da prioridad máxima a la formación de sus franquiciados
Mail Boxes Etc. llega a donde el cliente le es imposible
Andrés Eduardo Uzcategui, Anakarina Salgado y Roberto Antonio Fontana propietarios de centro MBE en Santa Cruz de Tenerife
Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en el corazón de la ciudad de Madrid

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

www.fespaglobalprintexpo.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad