|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Canon presenta las impresoras i-SENSYS

10-09-2019

Canon está actualizando su gama i-SENSYS para ofrecer comodidad y simplicidad directamente en la oficina. Ocho series. Una solución de impresión para cualquier tipo de negocio. Alto rendimiento, con impresión de calidad láser, para que nunca más se tenga que volver a elegir entre velocidad y acabado.

Canon cree que imprimir debería ser fácil. Con funciones listas para usar y una pantalla táctil LCD de 5 pulgadas para el control de las tareas diarias con un solo toque.

Para Canon la impresora debería trabajar para el cliente. Visualizar mensajes, imprimir formularios almacenados, escanear a correo electrónico y copiar documentos con un simple toque. Para Canon imprimir debería ser una tarea sencilla. Cambiar cartuchos en segundos y sin mancharse las manos de tóner. Comprobar el estado del tóner para evitar que se agote de forma inesperada. Los cartuchos de tóner inteligentes de Canon, con eliminación automática del precinto, facilitan la manipulación.

Pero eso no es todo. También han hecho sus equipos fáciles de usar, y personalizar es aún más sencillo. Su biblioteca de aplicaciones fácil de usar permite personalizar sin esfuerzo los botones de diferentes funciones. La configuración lleva unos pocos minutos, gracias a la pantalla táctil a color y al teclado completo en pantalla, con una interfaz de usuario más práctica y mayor facilidad de uso. La versátil pantalla inicial permite cambiar fácilmente el orden en que aparecen los botones de acceso directo. Insertar o eliminar espacios en blanco entre los botones, el cliente tiene el control. Sea cual sea el sector: sanitario, venta minorista u oficina, se puede personalizar cada acceso directo de la impresora a las necesidades específicas.

Canon presenta las impresoras i-SENSYS

Se han añadido cinco aplicaciones nuevas para permitir: Poner nombre automáticamente a los documentos escaneados y enviarlos a carpetas preasignadas. Mejorar la calidad del texto de la copia escaneada solo con un toque. Cambiar el idioma de la pantalla táctil en un solo paso. Enviar faxes y guardar una copia del documento enviado en una ubicación especificada. Acceder a la guía de configuración de la biblioteca de aplicaciones, descripción de la IU remota y enlace al manual de usuario con el simple toque de un botón.

La sencillez no significa mayor riesgo de seguridad. Significa que la seguridad es lo primero. La dedicación de Canon a ello es seria, no importa lo pequeña que sea la oficina. Al encender el dispositivo, la nueva función «Verificar sistema al inicio» bloquea todo firmware o software no autorizado para evitar su instalación y ejecución. De este modo, detienen las amenazas de seguridad antes de que se inicien.

La impresión segura mediante contraseña, Universal Login Manager y la compatibilidad con uniFLOW, garantizan la protección de los datos y los documentos de principio a fin. Nadie puede acceder a los documentos excepto el cliente. Y al compartir documentos, se puede confiar en que se hace con toda seguridad, teniendo una red cableada o inalámbrica.

Anil Jagpal, European Marketing Manager de Canon Europa comenta: «Queríamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de todo. De modo que hemos diseñado una gama que ofrece algo pequeño pero potente. Eficiente y rápido. Fácil de usar y funcional. Y sin complicaciones, pero seguro, de modo que puedes estar seguro de que la impresora trabaja para ti y no al revés. Sean cuales sean tus necesidades, confiamos en que tenemos la solución adecuada para tu negocio.»


Artículos relacionados

La serie Colorstream de Canon afianza su posición en la impresión de grandes volúmenes con más de 1.400 instalaciones mundiales
Canon becomes a founding member of intellectual property partnership to combat spread of COVID-19
Comienza el plazo de inscripción para presentarse al concurso de fotografía New Cosmos of Photography 2020 de Canon
Canon se une a la campaña #DibujosconSentimiento de IFEMA
Canon lanza un nuevo programa de servicio postventa procare adaptado a los clientes de Colorado
El sistema Prostream 1000 logra dos mil millones de páginas impresas en tres años
La nueva prensa Varioprint serie iX de hojas sueltas de Canon ofrece calidad offset, flexibilidad digital y productividad de inyección de tinta
La serie imagePROGRAF TM de Canon supera las 23.000 instalaciones desde su lanzamiento
La tinta UVGEL y la Colorado 1650 de Canon reciben el certificado de garantía de rendimiento de 3M
Diseños de Canon han sido reconocidos en los internacionalmente renombrados iF Design Awards por 26º año consecutivo

~ Destacado ~

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

Digicom

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad