Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson presenta multifunciones económicos, flexibles y elegantes

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2019

Las últimas impresoras Expression Home (series XP-3100 y XP-4100) de Epson aúnan la funcionalidad 3 en 1 y la impresión móvil, con la nueva inclusión de la impresión a doble cara A4 y un diseño compacto y elegante. Estos modelos estarán disponibles a partir de septiembre de 2019.

José Ramón Fernández, responsable de producto, afirma: "Con estas últimas impresoras, los consumidores pueden obtener una impresora asequible y elegante con impresión móvil, que ofrece la ventaja añadida de la impresión a doble cara en A4. Esta función puede ayudarles a reducir a la mitad la cantidad de papel que consumen. Además, como ocurre de serie con nuestras impresoras de cartuchos, estos modelos usan tintas independientes, por lo que solo se debe cambiar el color agotado".

Epson presenta multifunciones económicos, flexibles y elegantes

Estas impresoras Expression Home 3 en 1, diseñadas para la impresión diaria, ofrecen una nueva estética simplificada. Idóneas para consumidores que buscan una tecnología elegante, el diseño compacto está pensado para ocupar menos espacio, mientras que los elegantes botones le dan un toque moderno y sencillo.

Estas impresoras proporcionan la libertad de imprimir como y cuando se desee y ofrecen aplicaciones de impresión móvil e impresión mediante Wi-Fi. Los usuarios solo tienen que descargar la aplicación gratuita Epson iPrint 1para imprimir y escanear de forma inalámbrica desde dispositivos inteligentes. Además, el uso de las funciones de la impresora es muy sencillo mediante la pantalla LCD. La serie XP-3100 tiene una pantalla de 3,7 cm, mientras que en la serie XP-4100 el tamaño de la pantalla es superior, de 6,1 cm.

Artículos relacionados

Últimas revistas