|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

La primera prensa de Landa instalada en América Latina consolida la oferta de servicios de una importante empresa de papel y embalaje

04-10-2019

Landa ha anunciado hoy la próxima instalación de la Landa S10 Nanographic Printing® Press en Grupo Gondi, el gigante mexicano de impresión y fabricación de papel, corrugado y cartón plegable. La nueva y revolucionaria tecnología B1 se convertirá en la primera prensa Landa de América Latina, y permitirá al Grupo Gondi incrementar su ventaja competitiva con tiradas de impresión más rentables para trabajos de embalaje generales y tiradas medias.

La decisión del Grupo Gondi de invertir en una Landa S10 contribuirá a consolidar la posición de liderazgo de México en el sector de la impresión y el embalaje y proporcionará una oferta singular de servicios en la región, facilitando una valiosa diferenciación y generando nuevas oportunidades de negocio. Gracias a la nueva tecnología de impresión Nanographic Printing de la empresa, los clientes de impresión latinoamericanos podrán beneficiarse de una mayor flexibilidad en las opciones de tiradas de impresión y de un incremento en la intensidad del color.

Eduardo Posada, director ejecutivo del Grupo Gondi, comenta: “Estamos en sintonía con los deseos y las necesidades de nuestros clientes; por eso reconocimos rápidamente el potencial de la tecnología Nanography® para dar respuesta a esas necesidades – reforzando la promesa de nuestra marca Sexy Boxes®.

La primera prensa de Landa instalada en América Latina consolida la oferta de servicios de una importante empresa de papel y embalaje

Por su propuesta singular, estamos totalmente convencidos de que la Landa S10 va a transformar la industria del embalaje permitiendo trabajar en tiradas cortas y medias en formato B1 a altas velocidades, reduciendo enormemente el tiempo de comercialización y el impacto medioambiental.”

Está previsto que la Landa S10 Nanographic Printing® Press se instale en la planta que el Grupo Gondi tiene en Monterrey a finales de 2019. La estrategia multiplanta y el funcionamiento totalmente integrado de la empresa permitirán disfrutar de las ventajas de la Landa S10 en todo el grupo y producir trabajos impresos en cualquier cartón virgen o reciclado.

La Landa S10 Nanographic Printing Press, diseñada para los sectores de la impresión y el manipulado de envases y embalajes, es una prensa en formato B1 (1.050 mm) que imprime a una cara y permite la producción eficiente de cartón plegable y cajas corrugadas para el punto de venta. Además, imprime 6.500 hojas en gran formato B1 por hora sobre sustratos comerciales con un gramaje de entre 2,4 y 32 pt. (60-800 μm).

Yishai Amir, consejero delegado de Landa, comenta: “Como primer cliente en América Latina, Grupo Gondi es un socio perfecto para nuestra tecnología. No solo entienden el significado de lo que representa esta prensa sino que, por el tamaño y el alcance de su actividad comercial, están en la posición ideal para impulsar su adopción en toda la región. Una vez consolidada nuestra infraestructura de soporte técnico y servicio de asistencia al cliente en América Latina, estamos muy ilusionados por la oportunidad de trabajar junto al equipo del Grupo Gondi y, a través de nuestra tecnología, ayudarles a demostrar por qué América Latina está teniendo un papel tan destacado en la industria moderna de la impresión y el embalaje.”


Artículos relacionados

Marketing Alliance Group instala la prensa Landa S10
Un evento VIP organizado por Landa celebra el despliegue global de las prensas S10 y S10P y el paso a la producción en serie
Landa anuncia los clientes de su fase beta de 2017
Landa logra pedidos por valor de más de 450 millones de euros en prensas Nanographic Printing
Quad/Graphics utilizará Landa Nanography como su nueva tecnología de impresión digital
Landa nombra a colordruck Baiersbronn el primer cliente de Nanography en Europa
La nueva prensa Landa imprime más de dos millones de páginas de revistas en una sola jornada de ocho horas de trabajo
Landa nombra a Imagine! como sitio Beta en Norteamérica para la prensa S10 Nanographic Printing
La nueva Landa Nano-metallography ofrece metalización de gráficas con cero residuos a la mitad del coste del laminado
Landa presentará su imprenta ultra rápida de carretes de un metro nanographic printing para embalajes flexibles

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

www.fespaglobalprintexpo.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad