Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gráficas la Paz es elegida para imprimir la prestigiosa publicación cultural Jot Down Magazine

  • Publicado el 30 de Octubre de 2019

Gráficas la Paz ha sido seleccionada por la revista Jot Down Cultural Magazine para realizar la impresión de su versión en papel, que se vende en toda España. Esta prestigiosa publicación, de tirada nacional, está especializada en la divulgación de la cultura sin renunciar al análisis y al humor al mismo tiempo y entre su nutrido grupo de colaboradores se encuentran plumas como las de Enric González, Pepe Albert de Paco, Manuel Jabois o Jordi Bernal.

Gráficas la Paz es elegida para imprimir la prestigiosa publicación cultural Jot Down MagazineLa realización de este trabajo para una entidad tan reconocida en el ámbito periodístico y cultural consolida a Gráficas la Paz como uno de los referentes en impresión de publicaciones periódicas. A la elegante estética gráfica que caracteriza a la revista se une la gran calidad de papel y acabados que siempre aporta Gráficas la Paz. De hecho, la firma con sede en Torredonjimeno imprime revistas para entidades como el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, el Colegio de Abogados de Jaén o el Obispado de Jaén.

El número de septiembre de Jot Down Magazine es el primero que ha sido impreso en los talleres de Gráficas la Paz. Se trata de un especial titulado "Literatura en Formentor", dedicado a la historia del Premio Formentor de las Letras. La revista, que puede ser adquirida a través de la web jotdown.es y de su red de librerías asociadas, cuenta con artículos de Xavi Ayén, Marta Sanz, Use Lahoz, Marta Rebón, Josep Massot, Ginevra Bompiani, Antón Castro y Basilio Baltasar, y entrevistas a Eide Pitarello, Víctor Gómez Pin y Annie Ernaux. En estos momentos, también se está imprimiendo el número de octubre de la revista Jot Down Kids.

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, se muestra satisfecho con esta colaboración. “Es un honor que una empresa pionera en su forma de hacer periodismo confíe en nosotros para imprimir su revista, que es un producto muy cuidado y de una gran calidad. Esto indica que somos una empresa de artes gráficas de prestigio a nivel nacional y que estamos haciendo bien las cosas”, señala.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas