Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland DG facilita los cálculos de la rentabilidad de su nueva impresora UV

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2019

Cada marca y fabricante afirmarán que gracias a su producto podrá ganar dinero, pero la nueva herramienta para calcular el retorno de la inversión (ROI) de Roland DG proporciona una indicación real de los beneficios que las empresas podrían obtener al invertir en una impresora UV VersaUV LEF.

La herramienta online de cálculo de beneficios, que ya fue probada satisfactoriamente en la FESPA Global Print Expo celebrada el mes de mayo de 2019, ahora está disponible para todos los usuarios. Basta con responder a unas pocas preguntas sencillas para que el usuario pueda recibir un cálculo personalizado de su potencial retorno de la inversión en pocos segundos. Obtendrá una predicción precisa de cuánto dinero podría ganar cada semana con una VersaUV LEF. La calculadora se puede usar tantas veces como se desee, de modo que las empresas podrán explorar las oportunidades de crecimiento prácticamente ilimitadas con la impresión UV.

Roland DG facilita los cálculos de la rentabilidad de su nueva impresora UV

Las impresoras VersaUV LEF de Roland ofrecen un increíble potencial de impresión en un sistema compacto y asequible. Disponible en tres tamaños compactos, incluyendo el modelo VersaUV LEF2-200 recientemente lanzado, estas potentes impresoras permiten imprimir directamente sobre una gran variedad de productos y materiales... Todo ello con colores vivos CMYK, blancos nítidos, reflejos brillantes e incluso texturas genuinas.

Empresas de todo el mundo están creando trabajos de impresión espectaculares, originales y muy rentables combinando la VersaUV con una amplia gama de materiales. Fancy Phone Cases, por ejemplo, es una empresa especializada en fundas personalizadas para teléfonos, que recuperó la inversión realizada para adquirir su VersaUV LEF-12 en tan solo dos meses y, además, consiguió tener algunos seguidores famosos. Desde entonces, el propietario Luis Santiago ha invertido en el modelo VersaUV LEF2-300, el más grande de la gama LEF.

De manera similar, Michelle Hartjes de Bespoke Packaging calcula que su VersaUV LEF le ayudó a duplicar las ventas de su negocio en tan solo seis meses. Bespoke Packaging inicialmente compró la impresora para crear USB personalizados, pero pronto descubrió su capacidad para imprimir decenas de otros productos, incluyendo latas de pintura y pinceles, diseños en bambú y metal y trabajos fotográficos. Mientras tanto, Pretty in Polka Dots, una empresa especializada en regalos y rótulos personalizados impresos sobre madera, aumentó un 300% más sus ingresos en tan solo seis meses aprovechando al máximo la capacidad de la LEF que permite imprimir directamente sobre madera, incluso con tinta blanca.

Para los emprendedores y nuevas empresas emergentes, la serie VersaUV LEF proporciona diversificación, de modo que permite atraer a una nueva base de clientes y acceder a nuevos mercados. La calculadora del retorno de la inversión de Roland ofrece una idea inmediata de las expectativas financieras más importantes de una inversión y proporciona predicciones de los beneficios sustanciosos que se pueden obtener con la impresión UV de sobremesa. Puede acceder a la calculadora del ROI desde https://lef-es.rolandroicalculator.eu/

Artículos relacionados

Últimas revistas