Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf celebra SU IX encuentro de asociados en Granada

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, celebró el IX Encuentro de Asociados en Granada, donde reunió a empresarios del sector de la industria gráfica procedentes de todas las provincias andaluzas. El encuentro estuvo enfocado en reunir a las empresas del sector de la industria gráfica, para que se conozcan y puedan surgir posibles colaboraciones entre las mismas.

Para este IX Encuentro se contó como ponente con D. Carlos Román Salamanca, Secretario y Abogado de la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, que expuso las principales novedades normativas y los distintos aspectos de interés para las empresas en materia laboral, así como informó de las nuevas normativas en materia de nuevas tecnologías, haciendo especial hincapié en el uso privado de teléfonos móviles o dispositivos puestos a disposición de los trabajadores para el desempeño de su trabajo.

Aseigraf celebra SU IX encuentro de asociados en Granada

Aseigraf, en este evento, reunió empresas de todas las provincias andaluzas para que cada una diera su visión de la situación actual que vive el sector gráfico y pudiera establecer una relación entre las distintas empresas y socios colaboradores. La Junta Directiva de Aseigraf, pretendió con este Encuentro, realizar un almuerzo donde compartir unos momentos de distensión y en el que los asociados tuvieran la posibilidad de conocerse en persona o reencontrarse, así como un foro donde las empresas de la industria gráfica en Andalucía, pudieran departir sobre cualquier aspecto de interés.

En este segundo aspecto, los miembros de la Junta Directiva tomaron buena nota de las cuestiones suscitadas a fin de debatirlas en futuras reuniones y, en su caso, incorporarlas a la agenda de trabajo. El Encuentro discurrió agradablemente y cumplió con el objetivo de establecer una relación entre empresas así como de mantener un dialogo distendido sobre los asuntos que más preocupan al sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas