Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de imprimir en A3

  • Publicado el 05 de Diciembre de 2019

Toshiba Tec en España ha lanzado al mercado una nueva generación de equipos multifuncionales monocromo A4 capaces de imprimir, escanear y copiar documentos A3 a alta velocidad y desde dispositivos móviles. Con ello, Toshiba permite a los negocios pequeños disponer de un equipo multiformato, con funcionalidades avanzadas y un tamaño compacto, pero sin sacrificar el espacio que requeriría un multifunción A3. Los nuevos equipos se denominan e-STUDIO2822AF y e-STUDIO2822AM.

Toshiba lanza una nueva generación de multifuncionales de tamaño A4 capaces de imprimir en A3

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “a pesar de que la impresión en formato A4 es el estándar, en muchos casos hay tareas que requieren la impresión, copia y escaneo en A3. Sin embargo, son numerosos los negocios, especialmente pymes y autónomos, que necesitan soluciones de impresión flexibles, pero carecen del espacio para instalar un multifuncional formato A3 convencional”. Ambos equipos tienen una capacidad de papel de 300 hojas y permiten imprimir y escanear a una velocidad de 28 páginas e imágenes por minuto. Además, los usuarios pueden imprimir desde USB y guardar los documentos escaneados en este dispositivo directamente.

Los nuevos multifunción son fáciles de integrar en las redes existentes y su uso es muy intuitivo para acceder con rapidez a funciones de uso común como la copia de DNI o a doble cara. Respecto a la anterior generación, incluyen nuevas prestaciones como la impresión desde el móvil y el escaneo directo a este dispositivo, a través de la aplicación e-BRIDGE Print & Capture Entry. Por último, cabe señalar que la e-STUDIO2822AF dispone de serie de fax con capacidad A3. Asimismo, ambos modelos incluyen sistemas de ahorro energético y función de impresión a doble cara de serie, y emplean consumibles de larga duración (el de más capacidad de su categoría) para reducir los tiempos de inactividad.

Artículos relacionados

Últimas revistas