Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon lanza Imageformula DR-S150, un nuevo escáner de conectividad flexible

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2019

Canon ha anunciado el lanzamiento del escáner imageFORMULA DR-S150, su primer escáner de escritorio con opciones de conectividad a través de red inalámbrica, cable y USB. El nuevo escáner se caracteriza principalmente por su rapidez y versatilidad a la hora de escanear fielmente todo tipo de documentos, incluyendo pasaportes y carnés de identidad. De hecho, se puede utilizar en cualquier parte de la oficina, tanto a través de ordenador como sin él.

Instalar un escáner nuevo en la red de la oficina puede generar ciertas dudas. ¿Se integrará en la oficina? ¿Funcionará con la red actual? Gracias a la conectividad a través de USB, red inalámbrica y por cable, el nuevo escáner de Canon se puede colocar y usar con diferentes aplicaciones, entornos y equipos de oficina. Con una gran pantalla táctil LCD en color, facilita el escaneado y te permite volver al trabajo rápidamente. Todo ello en un equipo compacto y a la vez robusto.

Canon lanza Imageformula DR-S150, un nuevo escáner de conectividad flexible

Disponer de soluciones fiables es importante, tanto si hablamos de proveedores de servicios como de hardware. Por eso, utilizamos nuestro reconocido mecanismo de alimentación de papel, fabricado con nuestros rodillos de separación de uso intensivo. El alimentador automático de documentos del escáner puede gestionar grandes lotes de hasta 60 páginas en una amplia gama de soportes que incluyen papeles ultrafinos, documentos de identidad de plástico, tarjetas con relieve e incluso pasaportes de hasta 4 mm de grosor.

Los trabajadores de las empresas necesitan un equipo que permita realizar el escaneado sin complicaciones. Con trabajos de escaneado predefinidos que puedes iniciar con un solo toque, tus documentos se escanean con una precisión y una calidad de imagen optimizadas, que logran los resultados que esperas. El DR-S150 también permite el envío directo de imágenes a un destino de salida sin estar conectado a un PC. Por su parte, el procesador de imágenes DR dedicado ofrece escaneados de alta calidad de hasta 90 imágenes por minuto con intervalos menores, permitiéndote obtener con toda tranquilidad la información que necesitas.

Tim Brosnihan, European Product Manager de Canon Europa, afirma: «Hemos diseñado el nuevo imageFORMULA DR-S150 para que se pueda añadir a tu oficina de forma fiable y flexible, tanto si se trata de una oficina en casa, un dispositivo compartido en oficinas pequeñas, en departamentos de oficinas corporativas o en sucursales bancarias, para mejorar la eficiencia del flujo de trabajo a la hora de dar de alta nuevos clientes. Su pequeño tamaño, su escaneado con un toque y su capacidad de escaneado de pasaportes y documentos de identidad lo convierten en la opción perfecta para el sector financiero a la hora de dar de alta nuevos clientes. Pese a sus muchas opciones de conectividad en red para cubrir todas sus necesidades de escaneado cualquiera sea la estructura de su oficina, el escáner imageFORMULA DR-S150 es muy flexible y ofrece un escaneado rápido y de gran calidad, para que puedas seguir con tu negocio.»

Artículos relacionados

Últimas revistas