Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

WorkplaceHub consigue el galardón de “Producto TI” de 2019 en la competencia IDG en la República Checa

  • Publicado el 16 de Enero de 2020

Konica Minolta Business Solutions Czech fue triunfadora en el concurso “Producto IT de 2019” organizado por IDG Czech Republic, una editorial para publicaciones de expertos. La plataforma WorkplaceHub (WPH) fue la galardona en la categoría "Servicios integrales de IT".

El producto atrajo especialmente al jurado de expertos debido a la solución “todo en uno” que proporciona para la infraestructura de IT, que es esencial para las pequeñas y medianas empresas (PYMES). El premio al "Producto IT del año" se encuentra en su decimotercera edición como categoría de evaluación, y premia a aquéllos productos cuyas características difieren significativamente de los de la competencia directa. El jurado está compuesto por periodistas expertos de los consejos editoriales checos e internacionales de la editorial IDG.

WorkplaceHub consigue el galardón de “Producto TI” de 2019 en la competencia IDG en la República Checa

“Este premio es la confirmación de que estamos desarrollando soluciones en la dirección correcta en el área de servicios de IT. Lo valoramos especialmente puesto que afecta específicamente a la plataforma WorkplaceHub, cuyo software fue creado en gran parte por programadores checos en nuestro centro de innovación Breno ", afirma Vladimír Horák, Gerente de Desarrollo de Negocios de WPH, Konica Minolta Business Solutions Checo.

“El entorno empresarial actual está bajo una presión cada vez mayor en materia de seguridad, flexibilidad y rendimiento en la tecnología de IT. Principalmente otorgamos el premio a Workplace Hub, porque permite la cobertura simple de todas estas necesidades, incluso para las pequeñas empresas que están tratando de establecerse en el mercado", declara Radan Dolejš, editor jefe de Computerworld y miembro del jurado del concurso.

Además, Konica Minolta Business Solutions Czech recibió el premio al "Mejor Caso de éxito" por la instalación de sus lentes inteligentes AIRe Lens en la compañía AZ Klima en la competencia de la editorial IDG Czech.

Artículos relacionados

Últimas revistas