Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mail Boxes Etc. empieza el año con una nueva inauguración en Collado de Villalba

  • Publicado el 17 de Enero de 2020

El Centro MBE 3042 en Collado de Villalba está ubicado en la calle Madroños y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población. También gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. empieza el año con una nueva inauguración en Collado de Villalba (Madrid). El centro está ubicado en la calle Madroños, número 6 y está dirigido por Enrique Gálvez. Este nuevo centro tiene 80 metros cuadrados de instalaciones. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad de Collado de Villalba, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. El horario de la tienda será de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3042@mbe.es o al número de teléfono 910 020 152.

Mail Boxes Etc. empieza el año con una nueva inauguración en Collado de Villalba

Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

El pasado año 2019 MBE reafirmó su potencial de modelo de negocio siendo su quinto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo el número de establecimientos, de empleos generados y de facturación manifestaron un incremento en comparación al periodo anterior. En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.

Últimas revistas