Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Aseigraf firma un acuerdo de colaboración con todos los centros de formación profesional en artes gráficas de Andalucía

  • Publicado el 22 de Enero de 2020

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, firma un acuerdo de colaboración con todos los centros de formación profesional en artes gráficas de Andalucía. El objeto del acuerdo es colaborar en la formación del alumnado de los Ciclos Formativos de Formación Profesional en Artes Gráficas, en el desarrollo de las actividades de la formación en centros de trabajo (F.C.T.), en los ciclos de FP Dual que imparten los centros y en el fomento de actividades de conocimiento de la capacitación profesional, de información profesional, de divulgación sectorial y de interés tecnológico en general.

Aseigraf firma un acuerdo de colaboración con todos los centros de formación profesional en artes gráficas de Andalucía

Los acuerdos entre Aseigraf y los centros de formación profesional en artes gráficas de Andalucía se han firmado para la realización en común de actividades relacionadas con la formación e inserción laboral de los/las futuros/as técnicos/as en artes gráficas, así como otras actividades de fomento, divulgación y desarrollo de las artes e industrias gráficas, que redunden en beneficio de ambas partes.

Con estos acuerdos se desarrollarán junto con el alumnado proyectos que puedan tener una aplicación, más o menos directa, sobre los sistemas productivos y las actividades que desarrollan las empresas asociadas a Aseigraf; así como la participación en seminarios, cursos o conferencias o cualquier actividad que se considere de especial interés organizada por alguna de las partes.

Aseigraf es la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica en nuestra Comunidad, así como la representación de sus asociados ante las instituciones y organismos públicos. Uno de sus objetivos principales es la formación, constituyendo en la actualidad una herramienta fundamental para el futuro de las empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas