Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HappyPrinting desembarca en España

  • Publicado el 10 de Febrero de 2020

HappyPrinting se complace en anunciar el lanzamiento de su tienda web en español, a la que ahora se puede acceder a través de www.happyprinting.es. HappyPrinting ayuda a sus clientes a promocionarse con soluciones innovadoras de impresión. HappyPrinting se diferencia por su sencillo proceso de pedido en línea, entrega gratuita y servicio personalizado.

“Vemos un gran potencial en la apertura de la tienda web HappyPrinting en España. HappyPrinting hará que realizar pedidos de impresión en internet sea mucho más fácil, más divertido y significativamente más rápido”, según el cofundador y CEO de HappyPrinting, Sven Rusticus.

HappyPrinting desembarca en España

HappyPrinting es una empresa internacional de impresión online activa en ocho países en todo el mundo: Irlanda, Noruega, Países Bajos, Bulgaria, Nueva Zelanda, Japón, Filipinas y ahora también en España. La fuerza de HappyPrinting se basa en compartir tecnología y marketing con todos sus socios mundiales. De esta forma, HappyPrinting puede ofrecer soluciones mejores y más inteligentes a sus clientes. HappyPrinting es un innovador en el sector del comercio electrónico y uno de los primeros negocios online que implementó un modelo de crecimiento basado en franquicias.

HappyPrinting comenzó en 2017 en Amsterdam, Países Bajos. HappyPrinting se ha convertido en una empresa global de franquicias de impresión online, trabajando con socios de impresión locales en todo el mundo. HappyPrinting optimiza el uso de la capacidad de impresión existente en cada país, localiza el transporte y reduce la huella de carbono global de la impresión.

La visión de HappyPrinting es crear una red global de impresores, basada en una marca, una plataforma y socios de impresión locales, que compartan sus conocimientos en tecnología, innovación y marketing. Las empresas de impresión de todo el mundo pueden utilizar su solución de impresión online, en combinación con la marca y marketing de HappyPrinting.

HappyPrinting fue fundada por Sven Rusticus, ex director de operaciones de Printdeal y Jean-Pierre Meijer, ex director global de IT de Dow Chemical. En 2019, HappyPrinting recibió fondos de capital riesgo de Peak Capital.

Últimas revistas