Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Mail Boxes Etc. ofrece el soporte organizativo idóneo en la preparación y cierre de una feria

  • Publicado el 03 de Marzo de 2020

Mail Boxes Etc. es capaz de cubrir todas las necesidades de comunicación de una feria: desde el envío de un simple roll up a una pancarta de grandes dimensiones. La marca MBE también envía directamente cualquier elemento comunicativo a una feria y lo recoge cuando el evento se ha terminado.

Los eventos, los congresos y las ferias son citas obligadas para muchas marcas. Ferias grandes o pequeñas, sectoriales o más generales, para profesionales o abiertas al público, todas ofrecen una gran oportunidad para las empresas que deciden participar en ellas. La comunicación en estas citas es muy importante y de ahí que se deba cuidar al máximo cada detalle. La imagen, los mensajes, la actividad en las redes sociales, las acciones de comunicación… todo cuenta y tiene que transmitir el mismo mensaje de profesionalidad.

Mail Boxes Etc. ofrece el soporte organizativo idóneo en la preparación y cierre de una feria

Mail Boxes Etc. es una marca especialista en la planificación, implementación y soporte de servicios de envío para ferias. El transporte de mercancías para eventos de todo tipo, y en concreto para ferias y congresos, requiere de una gran experiencia, agilidad y rapidez en las entregas. Además, el envío de cualquier mercancía a un destino local, regional o internacional requiere, a menudo, de varios medios de transporte: terrestre, marítimo y aéreo, y esta infraestructura logística no todas las marcas la pueden ofrecer.

Todo el mundo que ha organizado una feria conoce los ajustados timings con los que todo el equipo de marketing trabaja. Si se cuenta con el soporte de un partner logístico de confianza que efectúe a tiempo las entregas de los equipos expositivos y de todos los elementos de comunicación, se puede respirar, dentro de las exigencias que una feria supone, un poco más tranquilo.

En las ferias y congresos el stand es la estructura básica que sirve de escaparate para la empresa e imprescindible para trabajar. Mail Boxes Etc. se encarga del transporte del stand para evitar cualquier deterioro. Si bien este es el servicio más sencillo, sigue siendo cierto que, sin mercancía en una feria o congreso, no hay exposición. Por este motivo, la capacidad de transportar mercancías de una fragilidad extrema o de un gran valor económico, está siempre presente en los servicios que la marca Mail Boxes Etc. ofrece.

En la organización de una feria es imprescindible, también, contar con la impresión de distintos elementos comunicativos que, sumados al resto de elementos, refuercen y den visibilidad a la imagen corporativa de la marca. Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Últimas revistas