Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

  • Publicado el 02 de Marzo de 2020

European Sign Expo regresa a Madrid, del 24 al 27 de marzo de 2020, en el centro de exposiciones IFEMA. Esta feria, que se celebra junto con FESPA Global Print Expo y Sportswear Pro, es la mayor exposición europea en el ámbito de la señalización no impresa y la comunicación visual.

En la edición de este año, que se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA, los visitantes tendrán la oportunidad de establecer contacto con expositores de todo el sector especializados en letras tridimensionales, rotulación digital y dimensional, grabado y marcado, expositores iluminados, medios digitales exteriores, LED y herramientas de señalización.

Bajo el lema Where Signage Comes Alive («Donde la señalización cobra vida»), el evento constituirá una plataforma en la que las empresas de rotulación podrán apreciar la evolución del sector de la señalización no impresa, gracias a los avances tecnológicos más recientes, las posibilidades de aplicación y las tendencias que pondrán de relieve numerosos líderes del mercado mundial y especialistas del sector. European Sign Expo constituye asimismo una oportunidad para que los visitantes establezcan redes de contactos con los expositores y homólogos de la industria con vistas a compartir conocimientos e inspirarse en las posibilidades que ofrece el sector.

La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

Este año el evento contará con la vuelta de numerosos expositores como LG Hausys, EFKA, YellowTools, Admiral Tapes, Adsystem y Vivalyte, además de más de 25 nuevos expositores, como: Kalisign, Kunstdünger y Grupo Herme, o los españoles Don Letra, Apil Neon y Aiman GZ (Sanders Group).

European Sign Expo 2020 volverá a estar patrocinada por EFKA, el proveedor de marcos textiles y cajas de luz. La empresa holandesa, patrocinadora desde 2018, expondrá marcos textiles de aluminio, marcos LED y cajas de luz dinámicas, así como sus nuevos marcos con materiales de absorción acústica.

Henk Lever, director y propietario de EFKA, comenta: «Año tras año, European Sign Expo sigue siendo la exposición clave para nosotros y para nuestro futuro negocio. Nos permite conectar con clientes y distribuidores potenciales y existentes, y mostrar al mercado europeo nuestros productos más recientes. Nos encanta regresar a European Sign Expo 2020 para apreciar las últimas innovaciones y explorar las tendencias clave que dominan el mercado».

La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

Puede acceder a la lista completa de expositores en la página web de European Sign Expo: ese.fespa.com/exhibitorlist Los visitantes de European Sign Expo 2020 también podrán explorar las últimas innovaciones en la impresión en gran formato asistiendo a FESPA Global Print Expo 2020.

El billete de la entrada a la exposición proporciona igualmente acceso a una amplia gama de herramientas de índole didáctica y creativa, disponibles en los pabellones de FESPA Global Print Expo 2020. El programa Trend Theatre del congreso será de especial interés para los fabricantes de rotulación, con seminarios que abarcarán tendencias de sublimación en el sector de la señalización y los gráficos, flujos de trabajo, gestión del color, tendencias del mercado, control de calidad y el futuro de los sectores de la impresión y la rotulación.

Otro aspecto de interés será Printeriors, una muestra de decoraciones de interior para inspirar a los visitantes con las oportunidades disponibles en este mercado. Neil Felton, director general de FESPA, comenta: «En su octavo año, European Sign Expo ha seguido creciendo y ofreciendo a los profesionales de la rotulación no impresa un lugar donde examinar el potencial sin explotar más allá de la impresión. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros expositores actuales y tratar con las nuevas empresas que acudirán por primera vez al evento».

Para más información acerca de European Sign Expo 2020, visite: ese.fespa.com. Para acceder gratuitamente, utilice el código ESEM201 al registrarse, mediante el cual también podrá acceder a FESPA Global Print Expo 2020 y Sportswear Pro 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas