Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FESPA 2020 regresa a Madrid en octubre 2020

  • Publicado el 20 de Marzo de 2020

FESPA ha anunciado que su evento insignia, Global Print Expo, volverá a IFEMA - Feria de Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020, junto con sus eventos de ubicación conjunta, European Sign Expo y Sportswear Pro. Las tres exposiciones, que originalmente estaban programadas para tener lugar del 24 al 27 de marzo, tuvieron que posponerse debido a la interrupción causada por el brote de COVID-19 en Europa continental.

El CEO de FESPA, Neil Felton, dice: “A pesar del impacto continuo que el coronavirus está teniendo en el sector de la impresión especializada, nos sentimos abrumados por la fuerte demanda de nuestra comunidad global de una plataforma FESPA en 2020. Por lo tanto, estamos extremadamente complacidos de confirmar que nuestros shows se llevarán a cabo en estas fechas reprogramadas y estamos muy agradecidos con el equipo de IFEMA, quienes han apoyado plenamente nuestra decisión en circunstancias extraordinarias ".

Continúa: “Durante este momento difícil, mantenemos un diálogo y consultas estrechas con nuestros expositores para establecer cómo FESPA puede apoyar mejor sus lanzamientos de productos 2020, interactuar con los clientes existentes y fomentar nuevas perspectivas en el sector de la impresión especializada para impulsar su futuro crecimiento. Seguimos confiando en el valor único de FESPA Global Print Expo para nuestra comunidad específica de partes interesadas ".

FESPA 2020 regresa a Madrid en octubre 2020

Artículos relacionados

Últimas revistas