Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP Neverstop Laser, un nuevo concepto de impresión y el mejor aliado para los profesionales que trabajan desde casa

  • Publicado el 21 de Abril de 2020

Sin complicaciones, sin interrupciones, sin estrés. HP presenta la impresora HP Neverstop Laser, la primera impresora láser del mundo con depósito de tóner recargable, por menos de un céntimo por página. HP lanza al mercado la nueva HP Neverstop Laser, la primera impresora del mundo con depósito de tóner recargable que se suma a la familia HP Neverstop Laser con dos nuevos modelos que incorporan soporte de red.

"Cada vez hay más trabajadores que realizan sus tareas desde casa, y necesitan una tecnología fiable, fácil de usar y que ofrezca una experiencia de impresión sin interrupciones y por ello, HP Neverstop es la solución perfecta ", comentó María César, Directora General de Impresión de HP. "Un cambio de mentalidad en el mundo de la impresión que implica imprimir durante muchos meses, sin necesidad de recargar el tóner al tiempo que se reduce el coste por página"

HP Neverstop Laser, un nuevo concepto de impresión y el mejor aliado para los profesionales que trabajan desde casa

Esta nueva impresora supone una revolución en el mundo de la impresión laser y aumenta significativamente el volumen de impresión en la bandeja de salida de forma ininterrumpida, gracias a que no necesita ni el reemplazo de cartuchos, ni recarga de tóner, hasta alcanzar las 5.000 páginas impresas, lo que implica un coste estimado de menos de un céntimo por página. El resultado en cuanto a calidad, fiabilidad y precisión de impresión son extraordinarias, desde el momento de su puesta en marcha y cada vez que se realice una recarga.

Uno de los aspectos que diferencia a esta solución de impresión del resto del mercado se encuentra en el ahorro que se produce con cada recarga. Los kits de recarga de tóner de HP cuestan menos y producen hasta 2,5 veces más páginas en comparación con los cartuchos similares de HP. Asimismo, se pueden restaurar rápidamente los niveles de tóner, el kit de recarga de 2.500 páginas tiene un precio de 19.90€ y la recarga se realiza de forma muy sencilla.

HP Neverstop es una impresora siempre conectada, que permite el envío de impresiones y escaneos de forma muy sencilla y desde cualquier lugar. También asegura el envío de faxes, así como el pedido del kit de recarga de forma también sencilla e intuitiva. El dispositivo incorpora Smart Tasks a través de la HP Smart App, para organizar documentos desde la aplicación, creando tareas y simplificando el trabajo, permitiendo el acceso a la impresora en todo momento y desde cualquier lugar8. Unas aplicaciones que permiten ahorrar hasta un 50% de tiempo en la organización de los documentos.

HP lleva años comprometida con la sostenibilidad de sus productos y muy especialmente, con la reducción de la huella de carbono. En este sentido, la nueva impresora HP Neverstop ha sido certificada por su ahorro de energía, siendo considerada un dispositivo altamente sostenible. Su fabricación se compone de más de un 25% de plástico reciclado, y el kit de recarga de tóner por un 75% de plástico reciclado. Su huella ambiental a lo largo de su ciclo de vida es de hasta un 84% menos que las impresoras láser estándar debido al sistema de suministro continuo de tóner (CTSS) y al contenido reciclado. Además, su diseño ha sido reconocido internacionalmente por iF y Spark.

Artículos relacionados

Últimas revistas