Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta lanza una campaña para facilitar la firma digital de documentos gratis hasta el 30 de abril

  • Publicado el 20 de Abril de 2020

Konica Minolta junto con su partner Validated ID lanzan una campaña de solidaridad ofreciendo gratuitamente su servicio para la firma digital de documentos hasta el 30 de abril para cualquier usuario, con el objetivo de ayudar a las empresas a enfrentarse a la situación propiciada por el COVID-19. Konica Minolta, empresa líder en el sector de impresión y transformación digital, ofrece a todos los usuarios de forma gratuita, tanto a grandes empresas como a PYME, firmas electrónicas remotas ilimitadas hasta el 30 de abril.

Con la transformación digital y el trabajo en remoto, el servicio de firmas digitales es uno de los factores más relevantes para las empresas actualmente, ya que permite teletrabajar. Este servicio ya lo están utilizando muchas empresas de los sectores de Sanidad, Administraciones Públicas, empresas de Servicios de RRHH, despachos de Abogados, Bancos, etc., y es válido para todas las compañías de cualquier sector, ya que la firma electrónica se utiliza cada vez más.

El modelo de las firmas electrónicas digitales es de uso remoto, con valor jurídico, para envíos de documentos que puedan firmar en el móvil y/o en el ordenador. El hecho de poder firmar de forma digital cualquier documento, estés en la oficina habitual o trabajando en remoto, plantea un beneficio para todas aquellas empresas que trabajan habitualmente con documentos oficiales, ya que, de este modo, no tendrán que paralizar sus servicios empresariales con independencia de dónde se encuentren.

Konica Minolta lanza una campaña para facilitar la firma digital de documentos gratis hasta el 30 de abril

Artículos relacionados

Últimas revistas