|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Mail Boxes Etc. propone distintos elementos de señalización para empresas y comercios

22-05-2020

Mail Boxes Etc. ofrece a empresas y comercios un conjunto de soportes de señalización que tienen el objetivo de ayudar a las personas en el cumplimiento de las normas de seguridad y separación en los espacios públicos. Estas soluciones de Impresión y Marketing resultan imprescindibles en este momento.

Con la reapertura de los negocios al público la marca Mail Boxes Etc. pone a disposición de sus clientes un conjunto de soluciones de impresión y Márketing, que permiten a empresas y comercios alertar a las personas de las nuevas normas de seguridad. Una de las novedades que MBE está preparando para este nuevo comienzo son unos kits de protección y señalización para empresas y comercios.

Mail Boxes Etc. propone distintos elementos de señalización para empresas y comercios

Mantener una distancia de un metro (o más) entre personas en los espacios públicos se ha planteado como una de las medidas más efectivas para frenar el avance del COVID-19, pero el reto de mantener la distancia entre los ciudadanos no es tarea fácil. Por ello, desde Mail Boxes Etc. han planteado una serie de kits que incorporan material de señalización adhesivo, pero también impreso, para indicar algunas recomendaciones a los clientes. Estos nuevos soportes orientativos pueden ser de gran ayuda a partir de ahora, puesto que, en los próximos meses, los lugares públicos van a sufrir una transformación totalmente necesaria y en ella el diseño va a jugar un papel esencial.

Algunos ejemplos de señalización que MBE tiene disponibles en sus tiendas son: Carteles para la entrada al negocio: En estos carteles se pueden ubicar las indicaciones de seguridad que los clientes deben seguir antes de acceder al establecimiento. Carteles rígidos: Los carteles rígidos pueden ser muy útiles para especificar las medidas de higiene adecuadas en algunas zonas de la empresa en concreto. Vinilos para los escaparates y las cristaleras: Estos vinilos tienen el objetivo de poder ubicar algunos mensajes como las recomendaciones de máxima ocupación del establecimiento. Vinilos para el suelo: Estos vinilos resultan muy útiles para marcar la distancia entre clientes. Posters con indicaciones de higiene: En estos posters las empresas pueden indicar a sus empleados y clientes las normas de limpieza y los productos de higiene disponibles. Mampara protectora: Ahora más que nunca es importante proteger a trabajadores y clientes mediante una mampara protectora.


Artículos relacionados

Mail Boxes Etc. sigue ofreciendo el servicio de transporte internacional
Mail Boxes Etc. adapta las condiciones de entrega para respetar las medidas de seguridad
Mail Boxes Etc. dispone de un programa de ayudas de financiación para abrir una franquicia
Mail Boxes Etc. anuncia un acuerdo con Oaktree
Mail Boxes Etc. ofrece el soporte organizativo idóneo en la preparación y cierre de una feria
Mail Boxes Etc. sigue inaugurando nuevos centros
Mail Boxes Etc. ofrece un servicio creativo de diseño gráfico e impresión
Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén
Mail Boxes Etc. empieza el año con una nueva inauguración en Collado de Villalba
Mail Boxes Etc. abre nuevo centro en Getxo

~ Destacado ~

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

Digicom

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad