|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La nueva herramienta online de Fujitsu WebArchitect agiliza las configuraciones personalizadas para los SELECT Channel Partners

30-06-2020

Los partners de Fujitsu pueden ahora agilizar y acelerar sus estimaciones detalladas y las configuraciones personalizadas de sus clientes, con el despliegue de una nueva herramienta online. Denominada Fujitsu WebArchitect es fácilmente accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet y está diseñada para poner al alcance de los socios la información más reciente sobre productos, precios y configuraciones.

La nueva plataforma se basa en la funcionalidad de la popular herramienta SystemsArchitect, a la que reemplaza y da a sus miles de partners un acceso instantáneo y cómodo a la información más reciente sobre productos y precios. WebArchitect permite configurar fácilmente, incluso las soluciones más complejas y personalizarlas, para satisfacer los requisitos específicos de los clientes, y lo puede hacer desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esta capacidad mejorada abarca toda la cartera de productos de la multinacional, desde los portátiles de alto rendimiento hasta la compleja infraestructura de empresas y centros de datos, e incluye asistentes que hacen recomendaciones útiles en caso de que se pase por alto un componente vital en una configuración provisional.

La nueva herramienta online de Fujitsu WebArchitect agiliza las configuraciones personalizadas para los SELECT Channel Partners

Fujitsu WebArchitect permite que se pueda acceder fácilmente a una gran cantidad de información, desde simples configuraciones de productos, componentes y repuestos, hasta asistentes automatizados de alimentación y cableado o complejos rack y centros de datos. La base de datos siempre está actualizada con la última información de precios y productos.

Y, entre sus beneficios, resaltar que todos los grupos de productos que ofrece Fujitsu se pueden configurar con la nueva herramienta, una moderna aplicación basada en la nube que incorpora la última tecnología y no precisa de instalación. También cuenta con una permanente actualización de productos y precios, e integración en soluciones de e-commerce. Una gestión multi-database integrada y fácil de usar y una herramienta de validación para conseguir las configuraciones adecuadas, denominada Mighty validator.

Los SELECT Channel Partner pueden acceder a las herramientas, a través del portal habitual de los socios de canal. Una importante novedad de WebArchitect es la posibilidad de intercambiar configuraciones y cotizaciones con los clientes. Esta funcionalidad también se puede integrar fácilmente en las web de los partners o en las tiendas online.

Para asegurar que los socios de Fujitsu SELECT puedan maximizar el potencial de esta nueva y poderosa herramienta, la multinacional está proporcionando amplios recursos de formación de WebArchitect. Incluyendo demostraciones en vivo, que cubren las capacidades de la solución, además de sesiones de asesoramiento sobre las mejores prácticas.


Artículos relacionados

Fujitsu destaca las prioridades para ayudar a las organizaciones a reforzar su seguridad
Fujitsu acelera la transformación digital con ETERNUS DSP
Fujitsu desvela en un estudio que el 40% de los trabajadores se sienten más seguros para tomar decisiones cuando teletrabajan
PFU (Fujitsu) lanza la segunda generación de los escáneres SP
Fujitsu presenta la nueva edición de "Fujitsu Technology and Service Vision 2020"
La necesaria digitalización de archivos históricos para usar sus datos en el futuro
Fujitsu ofrece acceso libre a sus derechos de propiedad intelectual para apoyar la lucha contra COVID-19
Fujitsu hace realidad el acceso seguro a los datos fuera del perímetro de las organizaciones
Fujitsu ofrece cursos online gratuitos, de formación en competencias digitales, para incrementar la capacitación y empleabilidad
PFU y SiiFacil sellan una alianza para automatizar el proceso de captura de facturas en las PYMES de España

~ Destacado ~

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad