Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sharp completa su gama de equipos de impresión para cubrir cualquier necesidad que requiera el nuevo entorno de trabajo mixto

  • Publicado el 08 de Julio de 2020

Sharp ha duplicado su gama de equipos de impresión para oficina y alta producción con la incorporación a su oferta de 25 nuevos modelos con prestaciones capaces de satisfacer cualquier necesidad que imponga el nuevo entorno laboral que combinará el trabajo a distancia con el presencial. Para ello, los equipos incorporan numerosas funciones para la productividad de los equipos de trabajo, tales como el acceso directo a la nube desde cualquier lugar y dispositivo, así como de gestión centralizada para aumentar la seguridad.

Según Juan Marco, director comercial de Sharp España, “la crisis actual ha supuesto un punto de inflexión a partir del cual todas las organizaciones se replantearán sus estrategias de movilidad y, en mayor o menor grado, implantarán el trabajo a distancia. En este sentido, con estos 25 nuevos equipos, hemos duplicado nuestra oferta de soluciones de impresión para ofrecer las prestaciones más avanzadas de movilidad, seguridad y conectividad a todas aquellas empresas que busquen crear un entorno de trabajo productivo con independencia de donde se encuentren sus trabajadores”.

Sharp completa su gama de equipos de impresión para cubrir cualquier necesidad que requiera el nuevo entorno de trabajo mixto

En concreto, Sharp ha lanzado 11 nuevos modelos de sus series A3 monocromo Advanced y Essentials, y 14 nuevas impresoras de su línea A4 color y monocromo. Los nuevos modelos ofrecen velocidades de impresión que van desde las 26 a las 66 páginas por minuto y disponen de interfaz de usuario común en toda la gama Sharp. Con este lanzamiento, la oferta de la compañía se compone de un total de 45 equipos para oficina y alta producción en formato A3 y A4, tanto monocromo como color.

La fácil integración de los nuevos equipos con las aplicaciones de red existentes y los servicios públicos en la nube, como Box y Dropbox, permiten compartir la información de forma segura y acceder a ella en cualquier momento y lugar. Asimismo, la incorporación de la última tecnología de Adobe, Adobe Embedded Print Engine (AEPE), asegura una mayor precisión al imprimir directamente archivos PDF desde la red corporativa, la nube, dispositivos móviles o memorias USB.

Los nuevos modelos refuerzan la seguridad, por ejemplo, con la función de recuperación automática, para identificar una intrusión maliciosa y restaurar el firmware del equipo a su estado original. Además, permiten configurar listas blancas de aplicaciones para evitar accesos no autorizados. Igualmente, los administradores pueden gestionar de forma centralizada determinadas configuraciones y establecer permisos por usuarios, mediante las políticas de grupo (GPO) de Active Directory. Por último, a través del Portal de Aplicaciones de Sharp, pueden añadir fácilmente nuevas aplicaciones y actualizar las existentes directamente desde la pantalla táctil del equipo.

Artículos relacionados

Últimas revistas