Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Promic y Jansen Display se convierten oficialmente en Showdown Displays Europe

  • Publicado el 07 de Julio de 2020

Promic Display Systems (Nederweert, NL) y Jansen Display (Prestanov, CZ) se unen oficialmente bajo un nuevo nombre: Showdown Displays Europe. Las dos compañías anunciaron su intención de integración a principios de este año, y el anuncio es la culminación de ese esfuerzo. Ahora es el momento de que Showdown Displays Europe suba al escenario.

El viaje comenzó en 2018. En octubre de ese año Showdown Displays, un fabricante líder en el mercado norteamericano, adquirió la compañía checa Jansen Display. A través de otra adquisición en mayo de 2019, Promic también pasó a formar parte del grupo global Showdown Displays. Después de operar inicialmente como dos entidades independientes, pronto quedó claro que Promic y Jansen Display serían más fuertes juntas, complementándose a la perfección. Esta unión permitirá a los revendedores beneficiarse de una gama de productos más amplia, mejores plazos de entrega, mejores herramientas de venta y un mayor conocimiento de la industria. Estas mejoras vendrán con el mismo alto nivel de calidad y servicio.

Promic y Jansen Display se convierten oficialmente en Showdown Displays Europe

"Nuestro negocio europeo dará hoy un gran paso", dijo John Bruellman, CEO del negocio global de Showdown Displays. "Europa sigue siendo un punto focal para nuestros planes. Estamos muy entusiasmados con lo que esta integración significará para nuestros clientes". "En los últimos dos meses, todos hemos trabajado duro para hacer que este lanzamiento oficial se lleve a cabo", dice Vít Zajíček, presidente de Showdown Displays Europe. "A pesar de que Jansen Display y Promic han sido dos compañías independientes hasta ahora, encajan de forma muy natural la una con la otra. La cultura cálida pero trabajadora de ambas compañías ha asegurado una próspera colaboración. Eso significa que de ahora en adelante, continuaremos como Showdown Displays Europe con plena confianza."

Tanto Promic como Jansen se han forjado una sólida reputación en toda Europa como proveedores de displays y sistemas de señalización de alta calidad. Con la fusión de las dos compañías, Showdown Displays Europe será el mayor proveedor y fabricante de comunicación visual, sistemas de exhibición y materiales para puntos de venta.

Los equipos centrados en el servicio tienen como objetivo proporcionar una experiencia intuitiva, personal y transparente. Al combinar las carteras de productos de Promic y Jansen Display, Showdown Displays Europe amplía su gama de productos de manera significativa y también puede ofrecer tanto la fabricación de productos como instalaciones para impresión. De esta manera, la empresa reúne una amplia variedad de productos e impresiones de alta calidad. El objetivo final es proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

"'Con nuestra ubicación de fabricación en la República Checa, podemos hacer nuestro propio trabajo de producción con una oferta mucho más amplia", continúa Zajíček. "La innovación y el desarrollo pondrán el foco en ofrecer nuevas soluciones de comunicación visual. Además, podemos mejorar nuestra capacidad para satisfacer la demanda del mercado de soluciones personalizadas. Nuestros clientes revendedores pueden ahora acudir a nosotros para obtener productos de exposición completos y listos para usar. Y estamos más que preparados para mostrarles cómo pueden beneficiarse enormemente de estas nuevas oportunidades".

Artículos relacionados

Últimas revistas