|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Konica Minolta fortalece su asociación con MGI

27-07-2020

Konica Minolta y MGI Digital Technology (MGI) han ampliado su cooperación con nuevas iniciativas para beneficiar a los clientes con un enfoque de asociación. Esto acelerará aún más las actividades comunes de comercialización dentro, en los mercados de impresión digital, comercial e industrial.

La estrecha cooperación estratégica y financiera entre las dos compañías se estableció por primera vez en 2014 y se amplió en 2016 con un aumento de la participación en MGI del 40,5%. Como resultado, Konica Minolta ha incluido a su cartera actual productos de MGI para la producción, la impresión de etiquetas y envases.

Konica Minolta fortalece su asociación con MGI

En el futuro, se diseñará un nuevo logotipo combinado para todas las actividades de marketing comunes cuando Konica Minolta y MGI aparezcan como socios. Las dos compañías también están intensificando sus vínculos en Alemania y Austria. Los sistemas MGI se venderán directamente a través de la red de distribución de Konica Minolta. Del mismo modo, el líder del mercado en impresión de producción apoyará a los clientes de MGI siendo el único contacto para todos los temas de servicio, soporte y administración. Los clientes se beneficiarán de una amplia red de profesionales de Konica Minolta para obtener soporte in situ.

La distribución y el servicio para los sistemas de MGI se proporcionaban previamente por separado. Al asumir Konica Minolta la responsabilidad de las ventas y el soporte, el servicio se unifica pero, aunque las tecnologías y las soluciones relacionadas con MGI se comercializan bajo el nombre de Konica Minolta, la identidad de la marca y el diseño corporativo de ambas compañías permanecen independientes.

"El fortalecimiento de nuestra asociación supone el beneficio para los clientes y las partes interesadas", declara Tony Charlet, Gerente General, MGI Global Business, cuyo rol anterior como Gerente General, Professional Print Division, Konica Minolta Business Solutions Europe, también incluía la responsabilidad de MGI. “En el futuro, recibirán servicio y asesoramiento sobre todos los aspectos relacionados con la impresión de producción y el embellecimiento digital de una sola fuente. Como empresa con fuerte enfoque en el cliente, con un equipo amplio de consultores y soporte in situ, podemos diseñar e implementar soluciones de embellecimiento individuales junto con el cliente. El hecho de que la relación entre Konica Minolta y MGI se haya acercado un poco más, está simbolizado por un nuevo logotipo común bajo el cual comercializaremos sistemas MGI en el futuro".

El embellecimiento digital es un motor de crecimiento clave en el mercado de la impresión de producción y, al mismo tiempo, una forma rentable para que los proveedores de servicios de impresión, los impresores comerciales y los internos se distingan de la competencia. Se puede usar el revestimiento de rayos UV en áreas definidas y offset de cuatro colores con hápticos 3D excepcionales para mejorar las impresiones digitales.

Para permitir a las impresoras entrar en el mundo del embellecimiento digital, Konica Minolta presentó el año pasado la MGI JETVARNISH 3D One. El sistema utiliza un barniz universal para varios efectos 2D y 3D y es particularmente adecuado para realzar productos de impresión en tiradas cortas y medias. El modelo básico de MGI complementa perfectamente los sistemas de impresión de producción de Konica Minolta, como las AccurioPress.

Además, el portfolio incluye barnizado UV por puntos y estampado digital en caliente. Esto ofrece a las compañías grandes oportunidades para integrar en sus empresas el valor añadido en condiciones interesantes que anteriormente se subcontrataban a empresas de embellecimiento. Con sistemas de tamaño hasta A1+, también ofrece aplicaciones de acabado para otras tecnologías de impresión, como la impresión offset. La alta precisión de los sistemas reduce los costes de desperdicios y producción, y maximiza la productividad.

En este contexto, Konica Minolta, como líder del mercado en impresión de producción y uno de los principales proveedores de inyección de tinta, embellecimiento e impresión de etiquetas, acompaña a sus clientes incorporando tecnología, software y lo último en innovación en las áreas de impresión y aplicaciones, con un alto nivel de consultoría en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios.


Artículos relacionados

Konica Minolta ofrece un departamento IT completo en tan solo 1 metro cuadrado con su Workplace Hub
El crecimiento de pedidos de etiquetas en HBO Nova durante la pandemia refuerza el acuerdo de inversión con Konica Minolta
Konica Minolta consigue obtener electricidad 100% renovable en su centro de producción de MFP en China
Coronavirus y la industria del etiquetado: ideas de Konica Minolta
Konica Minolta lanza Workplace Hub Pro, la última incorporación a la cartera de servicios y soluciones de IT de Workplace Hub
Konica Minolta lanza la campaña “Compre ahora y pague en 2021”
La imprenta de libros Laballery apuesta por la MGI JETvarnish de Konica Minolta
Konica Minolta anuncia la prensa de inyección de tinta UV AccurioJet KM-1e B2+
Konica Minolta lanza Dispatcher Suite tanto para la gestión segura de impresión como para la automatización y distribución de procesos de documentos
Controlar la avalancha de correo es la base para el progreso digital

~ Destacado ~

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación CANON

~ Publicidad ~

digicomexpo.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad