Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Apil Neon presenta el Neón LED

  • Publicado el 06 de Agosto de 2020

Desde los inicios, el neón de vidrio ha sido utilizado en multitud de establecimientos. Hoy en día el trabajo con este tipo de producto es considerado prácticamente un arte por la dificultad al trabajarlo y el resultado que nos ofrece. Pero además de este producto tan clásico, podemos encontrar otros muy innovadores y con unos resultados muy elegantes.

El neón flex es un neón que nos permite realizar cualquier forma que deseemos. Esto es debido a que está fabricado con un cordón de PVC o silicona donde van embutidos los leds. Este tipo de producto nos ofrece otras ventajas como es la posibilidad de cortarlo por tramos y poder de esta manera seguir empalmando más adelante.

Apil Neon presenta el Neón LED

Las posibilidades de uso son enormes, pasando por letras corpóreas o logotipos hasta crear rótulos luminosos en restaurantes o bares. Gracias a su gran atractivo visual, podemos conseguir atraer la atención de cualquier cliente o persona que pase cerca de nuestro establecimiento.

El neón flex dúo es la siguiente generación del NEÓN FLEX. La diferencia radica en que está compuesto por una tira LED y una tira de silicona. Este producto cuenta con una gran gama de colores que nos permitirán satisfacer todas las necesidades existentes.

Una de las grandes ventajas es la facilidad de instalación de este producto. Esto permite realizar una rápida instalación y poder cubrir las necesidades perdiendo el mínimo tiempo posible y pudiendo solucionar la urgencia.

En Apil cuentan con los mejores expertos y trabajan con las mejores marcas para garantizar la calidad de sus productos. Es por ello que sus clientes siguen confiando en ellos después de tantos años.

Últimas revistas