|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículos ~


Artículos: 825, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Canon Future Book Forum 2018 reunió a 400 editores para analizar la transformación del sector
10-12-2018
Los pasados 21 y 22 de noviembre, Canon Europa celebró su evento anual Future Book Forum en el Customer Experience Center de Poing, en Alemania y Ediciones Industria Gráfica fue uno de los invitados al evento. Esta cita, que celebra ya su sexta edición, contó con la presencia de unos 400 editores, impresores de libros, distribuidores e influenciadores de diferentes países. Más del 10% de los visitantes viajaron con el grupo de España, lo que demuestra la importancia del sector editorial a nivel mundial.

Adaequo incorpora la primera impresora digital Xerox Iridesse para packaging en la Península Ibérica
10-12-2018
En la búsqueda de resultados para packaging cada vez más impactantes y personalizados, la tecnología digital se encuentra en plena evolución, intentando a su vez crear tiradas cortas cada vez más económicas y tiempos récord de producción. Adaequo, empresa especializada en Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), apuesta por la personalización con la incorporación de la nueva Xerox Iridesse, la última prensa digital para este sector. Con ello, la firma se convierte en la primera en contar con esta innovadora herramienta para packaging en la Península Ibérica.

Por qué comprar productos originales: la lección milenial para la empresa
03-12-2018
La generación del milenio es conocida por su sabiduría sobre la repartición del dinero. Las empresas pueden aprender mucho de la generación milenial a la hora de obtener la mejor rentabilidad de su inversión, ya sea en el pedido de suministros de oficina básico o en la decisión de asumir compras más importantes.
Ivana Laskodyova, Responsable de Consumibles de OKI Europe

El número de empresas que son realmente “Inteligentes” se ha duplicado desde 2017
03-12-2018
Zebra Technologies Corporation compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, anunció los resultados de su segundo "Índice anual de Empresa Inteligente". Se trata de una encuesta global que mide en qué etapa del camino hacia lograr ser una “empresa inteligente” se encuentra cada compañía: una ruta que conecta los mundos físico y digital para impulsar la innovación a través de la guía en tiempo real, los entornos impulsados por datos y los flujos de trabajo móviles de colaboración.
Zebra

¿Qué está frenando la transformación digital en España?
27-11-2018
ICEMD , el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, ha realizado el estudio “ Una transformación digital incompleta” desvelando los principales frenos de la transformación digital en España. Actualmente, la transformación digital está generando mucho ruido y tensiones en las organizaciones. Se están generando debates sobre cómo se ha de llevar a cabo, quién ha de liderarla y cuáles son los roles de los directivos. Hoy, una notable confusión ronda sobre este término entre los directivos de empresa, e incluso hay propuestas que lo demonizan, o lo consideran un sinónimo de cambio tecnológico, o una mera tendencia.

Sawgrass explica cómo un sistema de sublimación completamente integrado puede contribuir al crecimiento empresarial
27-11-2018
Cuando la tinta, la impresora, el software y el papel están diseñados para funcionar juntos, se obtienen impresiones de la máxima calidad en menos tiempo y con menos dinero. Los sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición de Sawgrass se han diseñado precisamente para eso. No solo las empresas de todo el mundo se benefician de la fiabilidad y la calidad que ofrecen estos sistemas, sino que también crecen como resultado de su uso.
www.sawgrassInk.com

Cómo la impresión 3D está agregando una nueva dimensión a la producción de señalización iluminada
26-11-2018
Enfrentémoslo, ya sea que esté vendiendo un producto o servicio, nunca ha sido tan difícil atraer la atención de su público objetivo como lo es hoy. Un artículo reciente de Forbes declaró que los expertos en marketing digital creen que el estadounidense promedio está expuesto a la asombrosa cantidad de 4,000 a 10,000 anuncios por día. Con todas estas marcas y diferentes mensajes que bombardean nuestras vidas, no es de extrañar que las personas hayan aprendido a desconectarse de la mayoría de ellas.
Matan Weinstein, Ingeniero de aplicaciones en Massivit 3D

Canson® Infinity presenta 3 razones para imprimir en la era digital
26-11-2018
En la sociedad actual producimos más fotografías que nunca, con un enorme volumen de fotografías hechas digitalmente (1,7 billones de imágenes capturadas globalmente en 2017). Muchas de las fotos serán compartidas en medios sociales, pero otras muchas más simplemente serán olvidadas, perdidas en una enorme base de datos de imágenes. Canson® Infinity presenta 3 razones para imprimir en la era actual.

Catálogos en papel también en la era digital
20-11-2018
A pesar del desarrollo de los contenidos digitales, la publicidad analógica sigue siendo un punto de contacto con el consumidor fundamental para las marcas, aunque con innovaciones para crear puentes entre los dos mundos. Septiembre es sinónimo de fin del verano, vuelta al cole y catálogo de Ikea. El folleto del fabricante de muebles es, seguramente, el producto publicitario más esperado del año.
Victor Solvas, Colaborador de Graphispag

Chemence Graphics se desmarca en la preimpresión flexográfica con Kodak
20-11-2018
Chemence Graphics, empresa líder en soluciones de preimpresión flexográfica con 35 años de historia, cuenta con seis instalaciones en Europa, incluyendo Amposta, Barcelona y Madrid en España. En Barcelona se han especializado en la fabricación de troqueles para cartón ondulado y en Amposta se lleva a cabo la fabricación de planchas donde cuentan con un CTP Kodak Flexcel NX Wide 4260, elegido “por ofrecer la más alta calidad en impresión flexográfica”, según explica el Gerente de Chemence Graphics, Jorge Rubio.

Los consumidores profundizan en el tema del medio ambiente
19-11-2018
Las preferencias de los consumidores cambian en España: ocho de cada diez (81%) -el porcentaje más alto de Europa- afirman que el impacto medioambiental de los envases y embalajes de los productos afecta ahora a sus decisiones de compra, según un nuevo informe publicado recientemente.
www.procarton.com

Messe Düsseldorf registra un volumen de inscripciones impresionante al llegar a la fecha límite de registro
13-11-2018
drupa volverá a ser el motor del sector internacional de las artes gráficas del 16 al 26 de junio de 2020. Messe Düsseldorf está notando una gran demanda de espacio de exhibición por parte de los expositores. Poco después de la fecha límite de inscripciones, el 96 % de los 160 000 m2 de superficie ya está reservado. Empresas de más de cuarenta países han confirmado su presencia, desde grandes multinacionales hasta PYMES y prometedoras Start-Ups. La lista actual de expositores puede consultarse en www.drupa.com.

El papel sigue mandando en el mundo editorial
13-11-2018
A pesar de la presencia mediática del ebook, el libro físico sigue mandando en el sector editorial, y es la industria de la impresión la gran impulsora de innovaciones en diseños, acabados y formatos.
Víctor Solvas, Colaborador de Graphispag

Cómo CreativeStudio™ puede ayudar a los decoradores de productos a impulsar sus negocios
12-11-2018
Puede que ya sepa que CreativeStudio™ es el software para el diseño online de Sawgrass, desarrollado específicamente para la producción por sublimación. Pero ¿sabía que CreativeStudio™ también puede ayudarle a dar un impulso a su negocio? “La excelencia de los diseños es una de las partes más importantes en el éxito de los negocios de sublimación”, afirma Jimmy Lamb, responsable de formación de Sawgrass.
SawgrassInk.com

Paperworld presentará en 2019 todo un mundo de nuevas posibilidades
12-11-2018
Los certámenes Paperworld, Creativeworld y Christmasworld 2019 se presentaron recientemente en Barcelona de la mano de sus responsables feriales: Michael Reichhold, Director de Paperworld y Creativeworld y Eva Olbrich, Directora de Christmasworld. También participaron en el acto Toni Renom, Export Manager Busquets Gruart, S.A. y Paula Echániz Michels, de la Delegación Oficial de Messe Frankfurt en España.

Digital híbrida integrada: una opción de gran atractivo para impresores y convertidores de packaging
05-11-2018
La impresión híbrida es un tema candente de los sectores de la impresión y el packaging impreso, pero su definición varía en función de a quién se pregunte. Algunas plantas de impresión afirman ofrecer la impresión híbrida al contar con tecnologías digitales y analógicas bajo un mismo techo. Estas tecnologías no están integradas, pero entran en juego de forma independiente o secuencial durante el flujo de trabajo de la impresión. Otras plantas de impresión sacan partido de sistemas de impresión digitales diseñados como soluciones independientes, sin ninguna integración de los equipos analógicos existentes.
Will Mansfield, Director mundial de Marketing de productos y gestión de categorías de Sistemas empresariales de inyección de tinta de Kodak

Los pure players digitales se convierten en los principales sites de compra online
05-11-2018
IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado hoy el Estudio Anual de eCommerce 2018 cuyo objetivo es medir la evolución y las tendencias principales del mercado en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia. Actualmente, 7 de cada 10 internautas declaran comprar online, lo que supone cerca de 19,4 millones de españoles de entre 16 y 65 años.

La falsificación de fármacos provoca pérdidas de 1.432 M€ en España
29-10-2018
Cuando faltan pocos meses para que entre en vigor la nueva Directiva Europea 2011/62/UE sobre Falsificación de Medicamentos (FMD), más de 5.000 empresas europeas han iniciado la cuenta atrás para introducir medidas de serialización y evidencias de no apertura en los envases de sus fármacos. A partir del 9 de febrero de 2019, se retirarán del mercado aquellos productos farmacéuticos sujetos a receta médica que carezcan de código identificador único y aleatorio. Esta fue una de las cuestiones candentes del CPhI Worldwide, una de las grandes ferias del sector farmacia a nivel internacional, que este año se celebró en Madrid entre el 9 y el 11 de octubre.

Conceptos básicos sobre la gestión del color que todo decorador de productos debería conocer
29-10-2018
En la decoración de productos digitales, el color es tanto un arte como una ciencia. La parte artística es crear el diseño para ponerlo en su producto. La parte científica abarca el proceso de impresión y el prensado térmico. Comprender cómo funciona el color en un entorno de impresión digital es esencial para el éxito en este sector. Aunque la ciencia del color puede ser compleja, aquí encontrará algunos conceptos básicos que le ayudarán a obtener colores precisos y captar más clientes.
www.sawgrassink.com

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain reunió al sector
22-10-2018
IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, celebró el pasado 9 de octubre en la Fundación Giner de los Ríos el VII Congreso de Regulación Publicitaria Digital, cuyo eje principal fue la normativa de protección de datos y todas las novedades de la directiva de e-Privacy y al que acudieron más de 350 profesionales del sector de la comunicación y la publicidad digital.

Artículos: 825, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.graphispag.com



www.duomedia.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad