Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Entrevistas ~


Entrevistas: 174, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Lars Wallentin, consultor y diseñador de Nestlé
04-09-2017
¡Hazlo sencillo!
Todo el mundo que ha intentado diseñar algo, sabe lo difícil que esto puede llegar a ser. En su nuevo libro sobre diseño de envases y embalajes, "Quién Vende A Quien (Who Sells What to Whom)", Lars Wallentin, diseñador de Nestlé durante muchos años, comparte sus consejos sobre cómo hacerlo. Pro Carton lo ha entrevistado.

Miguel Morán, Director de Mercado Cartón para España y Portugal de Vintage Paper
04-09-2017
“El sector camina hacia la concentración de fábricas y convertidores de packaging, la eliminación de fábricas no eficientes en costes y la integración en grupos pan europeos”
Miguel Morán es Director de Mercado Cartón para España y Portugal de Vintage Paper. En esta entrevista realizada por Aspack, Morán explica con tono didáctico el origen, las fortalezas, el cuidado del medio ambiente y las posibilidades de desarrollo de su empresa, que es la marca de Asia Pulp and Paper en nuestro país (APP) y toda una referencia del sector, además de socio colaborador premium de Aspack.

José Luís Iváñez, Gerente; Miguel Iváñez, Segunda Generación y Pamela Madrigal, Recursos Humanos en Adhesivas Ibi
04-09-2017
“Ofrecemos a nuestros clientes la mayor gama de impresión y acabados diversos de etiquetas en el mercado nacional e internacional”
Adhesivas Ibi nace hace 38 años, en la provincia de Alicante. Con una pequeña máquina de tipografía y en una cochera de 90m2 empieza el recorrido que les ha traído hasta aquí. Siempre con una visión muy clara del futuro para expandir el negocio, deciden invertir en el traslado hacia una nueva nave actualmente ubicada en la calle Guadalajara de Ibi, la cual tiene 5000m2 y está preparada para poder hacer crecer el negocio.

Guillaume Santana, Director C!Print Madrid
14-08-2017
“En C!Print, los distribuidores de artículos y textiles promocionales puede construir una oferta global de comunicación”
La cuarta edición de la feria C!PRINT que se llevará a cabo en Madrid DEL 26 al 28 de septiembre de 2017, con un espacio CTCO que acogerá 50 proveedores de objetos y textiles. Guillaume Santana, Director de la feria, subraya el valor añadido del evento.

José Antonio Díaz, Presidente KBA-Lauvic y Carlos Vilaplana, Gerente KBA-Lauvic
31-07-2017
“El futuro pasa por maquinas rápidas con máximos automatismos, rentables para tiradas cortas, en trabajos de muy alta calidad y mucho más valor añadido”
En esta entrevista, se profundiza en la realidad y las posibilidades que ofrece al sector la empresa KBA-Lauvic España. Aspack lo hace de la mano de su presidente, José Antonio Díaz, y de su gerente y responsable de ventas, Carlos Vilaplana, quienes han concedido una entrevista llena de precisiones sobre los valores añadidos que aporta (o puede aportar) KBA-Lauvic España.

Denis Pereta, Responsable de Comunicación de netipbox
31-07-2017
“El nuevo paradigma de las plataformas colaborativas obliga a cualquier empresa a entender perfectamente las dinámicas del marketing de contenidos”
Denis Pereta lidera el Departamento de Comunicación de netipbox, desde el cual se concibe y se aplica la estrategia comunicativa de la marca. Conjuntamente con la dirección y las otras áreas de la compañía, Denis y su equipo implementan diversas acciones de comunicación corporativa y producto.

Paul Cripps, Vice President Sales EMEA Operations EFI
03-07-2017
“El mercado español es clave para EFI no solo por su dimensión sino por su potencial”
EFI ha participado en la Fespa para presentar sus novedades de las que destacó la EFI Reggiani ReNOIR FLEXY para el mercado textil. Su Vicepresidente de Ventas para EMEA, Paul Cripps, facilita en esta entrevista otros datos relevantes sobre la empresa como la importancia que tiene para EFI el mercado español, las novedades que vendrán para el mercado del gran formato, los nuevos equipos que se presentarán en Labelexpo y los planes de futuro de la compañía.

Randy Vandagriff, Presidente de la división Sistemas de inyección de tintas para empresas de Kodak
03-07-2017
“Los sistemas de impresión y de impresión de datos PROSPER se seguirán comercializando por Kodak”
Randy D. Vandagriff fue nombrado Presidente de la división Sistemas de inyección de tintas para empresas de Kodak y Vicepresidente de Eastman Kodak Company en mayo de 2017. Tras un año de especulaciones acerca de la venta de la unidad de negocio Prosper y el posterior anuncio el 7 de abril de que Kodak decidía mantener la unidad, Randy responde a las preguntas más pertinentes para ofrecer una clara visión de cuál es la situación actual de la división de Sistemas de inyección de tinta y cómo ve su desarrollo futuro.

Fernando Mugarza, Médico y Director de Comunicación del IDIS (Instituto para el desarrollo e integración de la Sanidad)
03-07-2017
“Es importante que este aspecto de la iluminación en estrecha relación con las características y necesidades individuales sea puesto en valor ante la sociedad”
Fernando Mugarza fue uno de los ponentes de Transforming Lighting el pasado 16 de febrero, un evento sobre Innovación y el futuro de la Iluminación, organizado por ANFALUM (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación.) Su ponencia versó sobre Salud e Iluminación y en esta entrevista profundiza aún más si cabe en este tema.

Benoit Henckes, CEO de United Caps
05-06-2017
“Somos un socio de confianza y estamos haciendo un buen trabajo respondiendo a las necesidades del mercado”
United Caps ha estado presente recientemente en la feria Interpack donde ha presentado sus más recientes novedades. En esta entrevista su CEO, Benoit Henckes, habla de estas novedades, de la empresa y de cómo ve el mercado.

Jesús Durá, CEO de VinylColor Digital
05-06-2017
“En la decoración interior, el valor agregado y las soluciones son más importantes que los precios”
Jesús Durá es el CEO de VinylColor Digital; o lo que es lo mismo, su Director General. Hablamos de una empresa que sobresale por su capacidad para adecuarse a las necesidades que requiere al cliente, además de por su variedad de registros productivos. Durá es, así mismo, un habitual de los eventos organizados por Fespa Internacional y Fespa España, en los que se significa por su cordialidad y trato afable. En esta entrevista, realizada por Fespa España, el CEO de VinyColor Digital radiografía las principales tendencias de nuestro sector.

Felix Schmollgruber, líder del grupo de especialistas en aplicaciones y asistencia técnica en el territorio EMEA de X-Rite
08-05-2017
“Los nuevos espectrofotómetros X-Rite Multi-Angle son una solución líder en el mercado para medición del color”
Felix Schmollgruber estudió tecnología de impresión y medios en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich (Alemania) e inició su carrera profesional en junio de 2001 en GretagMacbeth, en Martinsried (Alemania). Su reto era explorar la gestión del color industrial en los sectores de la pintura, los plásticos y la automoción. Tras seis años como director de ventas de GretagMacbeth y también X-Rite, se trasladó a las oficinas centrales en Europa de la nueva empresa, en Suiza, en calidad de ingeniero de asistencia técnica y experto en formación con el objetivo de ayudar a los clientes en la implementación y resolución de problemas de sus soluciones X-Rite.

Paolo Roatta, Director General de Pixartprinting
01-05-2017
“Catalyst ofrece más de 300 combinaciones de diferentes formatos, dimensiones y opciones de personalización de embalaje para elegir”
Pixartprinting presenta una nueva línea de embalaje que permite ofrecer embalajes personalizados. Su Director General, Paolo Roatta, explica en esta entrevista cómo han conseguido lanzar esta oferta y los planes de futuro de Pixartprinting para este mercado.

Ángel Pérez, Comunication Manager y Digital Marketing de Heidelberg
01-05-2017
“Los pilares de Heidelberg España son equipos, consumibles y servicios orientados en la industria 4.0”
Ángel Pérez explica en esta entrevista realizada por Aspack cuáles son los principales valores añadidos que conforman la actividad de su empresa, socio Premium de Aspack, y una referencia en el sector en cuanto a su profesionalidad, servicio técnico y vanguardia de servicios.

Gema Rivas, Directora de Desarrollo de Clientes en Artecomp
17-04-2017
“Los clientes nos eligen porque somos asesores gráficos”
Mayor actividad en las redes sociales, pero también jornadas con clientes para no perder las relaciones personales. Artecomp tiene claro que tras contar con equipos de última generación el siguiente paso es explicar a los clientes todo lo que son capaces de hacer. Si a eso se une la calidad, la profesionalidad, el servicio personalizado y las ganas de hacer cosas que les caracterizan la clave del éxito está servida. Gema Rivas, Directora de Desarrollo de Clientes en Artecomp explica en esta entrevista los planes de futuro.

Enric Pardo, Director General de Exaprint Iberia
10-04-2017
“Este Open House Exafactory ha reforzado el vínculo con nuestros clientes”
Exaprint llevó a cabo el pasado mes de marzo un Open House en sus instalaciones de Barcelona con el objetivo de reunir a todos sus clientes, proveedores y medios aprovechando la feria Graphispag. En total asistieron 424 profesionales.

Reinhilde Alaert, Marketing Product Manager Sign & Display High End Agfa Graphics
03-04-2017
“En Fespa los visitantes podrán ver en acción la Jeti Ceres RTR3200 LED”
Reinhilde Alaert, responsable de toda la línea de productos inkjet de alta producción de Agfa Graphics, visitó recientemente las instalaciones de Agfa en España para explicar directamente a los medios los nuevos desarrollos que Agfa presenta este año, las ventajas de cada uno de ellos, así como la importancia de las tintas y el flujo de trabajo en cualquier trabajo de impresión.

Laura Barreiro, Sustainability & Stakeholder Engagement Coordinator Asia Pulp and Paper
03-04-2017
“El sector del lujo jugará un papel muy importante con un aumento esperado del 19% para 2019”
Laura Barreiro, Sustainability & Stakeholder Engagement Coordinator de Asia Pulp and Paper habla en esta entrevista de las novedades recientemente presentadas en la feria Paperworld, así como de su estrategia en sostenibilidad y de las tendencias que se presentan en cuanto al packaging en papel para los próximos años.

José Luis Gutiérrez, Director General Heidelberg Spain
27-02-2017
“El mundo gráfico no está en bancarrota”
José Luis Gutiérrez, Director General Heidelberg Spain, lleva tan solo unos meses al frente de la empresa, pero ya ha revolucionado su forma de trabajar y ha duplicado ventas. Quizá sea su formación como economista, o su especialidad en reestructuraciones, lo que le ha hecho tener tan claro cómo acometer un proyecto de esta envergadura. Sea como sea, parece que está consiguiendo sus objetivos que parten de una filosofía bien sencilla: Hacer más inteligentes las relaciones entre los clientes y Heidelberg.

Gido Van Praag, Director General de la División de Soluciones Gráficas para Europa, Oriente Próximo y África HP
27-02-2017
“Creemos que hay espacio suficiente para innovar en tecnologías Latex y UVgel a un tiempo”
El Director General de la División de Soluciones Gráficas de HP explica en esta entrevista que el UVgel también es una prioridad para HP. Además, habla de la tecnología Multi Jet Fusion, PagWide y las novedades de HP para este año en el mercado del packaging.

Entrevistas: 174, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Destacado ~

Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt

salon-cprint.es



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad