|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Opiniones ~


Opiniones: 148, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

¿Cómo aplicar la Inteligencia Artificial de forma efectiva en las empresas?
17-09-2018
Una vez que las compañías han realizado su primera toma de contacto con la Inteligencia Artificial, cobra mayor importancia el discurso sobre cómo aplicar esta tecnología al día a día de las empresas de forma efectiva y ética, debido al aumento de la preocupación de los consumidores y de los trabajadores de las empresas. En la actualidad, el desafío pasa por alejar la conversación acerca de la Inteligencia Artificial como una posible amenaza para los humanos y alentar a las compañías a abordar dicha tecnología como un complemento a las capacidades de sus trabajadores.
www.sage.com

¿Está la cadena de suministro farmacéutica preparada para una trazabilidad de medicamentos sin precedentes?
10-09-2018
Más de 400.000 farmacias en Europa se verán afectadas por la Directiva Europea 2011/62/EU, ratificada por el Parlamento Europeo en 2016 y en vigencia en febrero de 2019. El objetivo de esta medida es prevenir la introducción de medicamentos ilegales en el sistema. Por lo tanto, los actores del sector deben perfeccionar la trazabilidad de los medicamentos para evitar la falsificación. ¿Qué lecciones se pueden aprender de esta revolución en la cadena de suministro?
Wayne Miller, Healthcare Director EMEA en Zebra Technologies

Cinco consejos para acelerar el crecimiento del negocio
03-09-2018
Sage comparte las mejoras necesarias en capital humano, tecnología y experiencia de cliente que ayudarán a las empresas a cumplir con sus objetivos de crecimiento. Actualmente, las pequeñas y medianas empresas tienen ante sí el reto de reconvertir sus procesos de negocio y reconsiderar sus estrategias en la búsqueda del éxito empresarial. De acuerdo con la última Encuesta Mundial de CEOs elaborada por la consultora PwC, un cuarto de los encuestados señalaba la innovación como la principal prioridad para sus empresas durante 2018. Asimismo, también destacaba el capital humano, la competitividad, la experiencia de cliente o las capacidades tecnológicas.
www.sage.com

Cisco y Google Cloud colaboran para optimizar el futuro del trabajo
27-08-2018
Cisco ha anunciado la primera ola de integraciones de colaboración con las soluciones de Google. Como parte de la estrecha alianza entre ambas compañías, el anuncio va mucho más allá de garantizar que las soluciones de llamadas, correo electrónico, compartición de documentos y atención al cliente funcionen conjuntamente.
www.cisco.com

Reprografía 3D, o cómo fidelizar a tus clientes de arquitectura
06-08-2018
Los gabinetes de arquitectura enfrentan de manera constante el reto de comunicar y coordinar todos los detalles de cada fase, para cada proyecto. Y cuanto más grande es el proyecto, mayor es el riesgo de que éste acabe en el más absoluto desastre si las comunicaciones entre las partes no son claras y concisas.
David del Fresno, Especialista en Impresión 2D y 3D, Integral 3D Printing Iberia SL

La relación entre empresas inteligentes y la visibilidad en tiempo real
16-07-2018
El Internet of Things (IoT) se ha convertido en un factor de éxito en todos los sectores, incluso en la agricultura y ganadería, permitiendo innovar como nunca antes. De hecho, algunas empresas ya utilizan sensores implantados en el cuello de las vacas para mejorar las operaciones comerciales. Son sensores de pequeño tamaño que envían su localización a un receptor varias veces por segundo, lo que permite a los ganaderos conocer el paradero de los animales en tiempo real y, por consiguiente, facilita su traslado para examinarlos y cuidarlos.
Daniel Dombach, Director EMEA Industry Solutions, Zebra Technologies

La Inteligencia Artificial debe generar valor en la empresa
02-07-2018
Ramón Trías, presidente de AIS Group y pionero en España en el desarrollo de aplicaciones de IA, mostró su potencial en el sector financiero, mejorando la concesión de créditos y reduciendo impagos y fraudes. “Más allá de las modas, la Inteligencia Artificial debe generar valor real en la empresa”, afirmó esta mañana Ramon Trias, presidente de AIS Group, en su intervención en el congreso Ecofin, celebrado hoy en Madrid. Según Trías, parece que todas las empresas estén embarcadas en proyectos de IA, “pero realidad es muy distinta”.
Ramón Trías, presidente de AIS Group

La impresión digital va más allá de CMYK y promete márgenes más amplios a los profesionales
18-06-2018
En un clima económico desafiante en el que muchas empresas están lidiando con la transformación digital, el sector de la impresión tiene un as bajo la manga: la impresión digital, capaz de ayudar a las empresas a ofrecer a sus clientes más funciones, mejor calidad y mayor flexibilidad a un menor coste. La automatización y los flujos de trabajo optimizados también impulsan la eficiencia de costes y los procesos de creación, gestión de campañas y fabricación. A continuación, analizamos tres ejemplos de cómo la industria de la impresión está yendo más allá de CMYK.
Miguel Alcaide, Director de Comunicaciones Gráficas de Xerox España

Exaprint ofrece acabados especiales para hacer diseños más llamativos
11-06-2018
Jugar con diferentes acabados especiales como por ejemplo el Stamping Caliente, un Papel Kraft e incluso unas Tarjetas de visita con bordes coloreados aportarán a tus diseños mucha más fuerza, diferenciación y presencia.
Exaprint, www.exaprint.es

Con la nueva ley de protección de datos, el usuario deja de ser un número y se convierte en persona
04-06-2018
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que entrará en vigor el próximo 25 de mayo sigue generando muchas dudas en la sociedad. La recomendadora tecnológica adaptada al consumidor, ysi…, explica cómo la nueva normativa puede ser una gran oportunidad para crear lazos entre los clientes y las empresas.

¿Qué pasará con los datos de los usuarios con la llegada del nuevo RGPD?
21-05-2018
Falta muy poco para que el nuevo Reglamento General de Protección de Datos entre en vigor y son muchos los usuarios que se preguntan si con esta nueva legislación se convertirán en dueños de sus datos. Para acabar con las especulaciones y mitos que existen en torno a qué pasará con la huella digital a partir de ahora, Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa aclara las principales dudas:
www.trustedshops.es

La nueva estrategia española de contratación pública ecológica nos acerca a la Economía Circular
14-05-2018
En el contexto de la nueva ley de contratos del sector público, ha finalizado el período de consulta de otro importante borrador que añade criterios valorativos en los contratos públicos más allá del precio: el plan de contratación pública ecológica. Este plan busca que las administraciones compren bienes y servicios que presenten un impacto ambiental reducido a lo largo de su ciclo de vida. Esto implica mirar más allá de las necesidades a corto plazo y considerar el impacto a largo plazo de cada compra, tanto para la propia organización como para la economía, el medioambiente y la sociedad en general.
Helena Herrero, Presidenta de HP para España y Portugal

Cinco consejos para preparar a la empresa para el RGDP
07-05-2018
Ante la entrada en vigor del reglamento, Sage comparte las claves para una adaptación con garantías. El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) será una realidad para las empresas europeas el próximo 25 de mayo. Las compañías tendrán que adaptarse a la nueva normativa, que establece sus responsabilidades en materia de recopilación, uso, divulgación, retención y protección de datos personales y rige los procesos para la gestión de dichos datos.
Sage

El embalaje de cartón ondulado para alimentos capta clientes por medio de la impresión digital
23-04-2018
El reto para las marcas del saturado mercado de hoy en día consiste en ofrecer experiencias de compra interesantes, oportunas y dinámicas para consumidores que adoptan rápidas decisiones de compra. A medida que crece el número de marcas que quiere imitar el modelo de la campaña «Comparte una Coca-Cola», el valor que supone ofrecer comunicaciones gráficas únicas y personalizadas en el embalaje va adquiriendo una mayor importancia para los comerciantes. Gracias a la tecnología de impresión digital de HP, la campaña de etiquetas personalizadas en las botellas de Coca-Cola rompió el molde del modelo de impresión masiva de embalajes.
Luis Christophe, HP EMEA Marketing manager for corrugated packaging

¿Qué debería saber sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos?
09-04-2018
A poco más de dos meses de la entrada en vigor del nuevo RGPD, Trusted Shops comparte las preguntas y respuestas más comunes de los usuarios. En noviembre de 2017, sólo un 64% de los encuestados conocía el nuevo reglamento. El nuevo Reglamento General de protección de datos se hará efectivo el próximo 25 de mayo y tiene como objetivo garantizar una mejor protección de datos. Los dueños de los eCommerce están ahora especialmente obligados a implantar esta nueva normativa, pues quedan escasas semanas para su entrada en vigor.
Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops

Un enfoque multidisciplinar para abordar la industria del packaging
02-04-2018
La industria del envase y el embalaje española goza de buena salud y consolida su recuperación, mirando hacia el futuro con optimismo y con la necesidad de adaptarse a un entorno cambiante, en el que las innovaciones tecnológicas y los cambios sociales van a tener un impacto directo en el sector.
Javier Riera-Marsá
Presidente de Hispack 2018

Conclusiones del Foro Jóvenes Impresores 4.0
19-03-2018
Cuando inicias un proyecto, nuevo y partes de 0, eres el primero que te preguntas si todas esas ideas, que conglomeradas han generado el proyecto, podrán llevarse a cabo. El primer Foro de Jóvenes Impresores 4.0 ha dejado atrás esos momentos en los que explicas una idea y pretendes que tus interlocutores te sigan y apuesten por ella, esos primeros momentos de preguntas sin respuestas, de escenarios futuros y de ideas diferentes.
Foro Jóvenes Impresores

El impacto de la igualdad de género en el crecimiento económico
12-03-2018
Al abordar la igualdad de género, uno de los errores que solemos cometer es enfocar el problema como si fuese una cuestión exclusivamente social, cuando también tiene importantes implicaciones económicas. De hecho, nos jugamos mucho como sociedad y como país.
Helena Herrero
Presidenta de HP para España y Portugal

Predicciones de Interoute para 2018
05-03-2018
La incertidumbre política y cambios regulatorios tienen el potencial de hacer de 2018 un año impredecible para las empresas. Encontrar la combinación correcta de creatividad pragmática e iniciativa será clave ya que las organizaciones buscan desarrollar capacidades más flexibles, ágiles y compatibles. Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Desarrollo de Interoute, operador propietario de una de las más extensas redes de Europa, muestra cinco predicciones para 2018.
Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Desarrollo de Interoute
Interoute | www.interoute.es

Los emprendedores internos son clave para la evolución de las empresas
26-02-2018
Gracias al intraemprendimiento se consigue evolucionar la cultura de la organización desarrollando ideas o proyectos innovadores a la vez que se incrementa la motivación de los empleados. IESE realiza una conferencia en la que se presenta el caso de éxito del programa de emprendimiento WeStart de la compañía farmacéutica Chiesi España. Chiesi España ha llevado a cabo con gran éxito dos ediciones de su programa de intraemprendimiento corporativo, WeStart.

Opiniones: 148, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www8.hp.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad