Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Acer logra catorce reconocimientos Taiwan Excellence

  • Publicado el 10 de Febrero de 2016

Acer ha obtenido catorce reconocimientos Taiwan Excellence 2016 para los productos de su portfolio, entre los que se encuentran portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores y proyectores. Los productos ganadores fueron seleccionados entre 1.180 participantes de 202 compañías, y fueron evaluados bajo criterios como I+D, diseño, calidad y estrategia de marketing por un jurado de 88 profesionales de la industria. Entre los productos premiados, el mini PC Acer Revo Build y el ordenador de sobremesa portable all-in-one Z3-700, fueron nominados para los premios de oro y plata.

“Como una marca global que tiene sus raíces en Taiwan, Acer está muy satisfecha de ser reconocida por el gobierno taiwanés por la excelencia de sus productos en todo su portfolio”, asegura Maarten Schellekens, Vice President of Global Marketing y Branding de Acer. “Estos galardones reafirman el compromiso de Acer por ofrecer productos innovadores con un diseño y experiencia de uso excelente para los usuarios de todo el mundo.”

El portátil convertible Aspire R 13 (R7-372T) ofrece la máxima usabilidad y elegancia en sus transiciones entre una gran variedad de modos de uso gracias a la bisagra patentada de Acer Ezel Aero Hinge™. Además, está equipado con las últimas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario más rápida, productiva y versátil. Para los usuarios que estén buscando portátiles desmontables 2 en 1, el más alto de la gama, Aspire Switch 12 S (SW7-271), combina un diseño moderno con la última tecnología, como Snap Hinge Gold™ y la antena Acer ExoAmp WiFi de Acer, mientras que Aspire Switch 10 E (SW3-016) cuenta con diseño flexible y atractivo para estudiantes, familias y cualquiera que desee un dispositivo ligero para realizar operaciones básica en movimiento.

Basado en la seguridad y la facilidad de uso de Chrome OS, Chromebook R11 (CB5-132T/C738T) está equipado con la bisagra patentada de Acer con diseño de 360º par dual, que habilita a los usuarios para cambiar la pantalla a cualquier grado para que sea más cómoda la configuración. La bisagra par dual mantiene la pantalla de forma segura y estable durante su uso táctil y mientras se esté cambiando entre los distintos modos. Mientras tanto, para los usuarios que busquen una pantalla más grande, Chromebook 15 (CB5-571) proporciona el balance ideal entre un tamaño de pantalla grande, el increíble rendimiento de Chrome y un diseño elegante y portátil, haciendo que este sea excelente como dispositivo principal.

 

Revo One (RL85) es un mini PC para uso familiar con un diseño elegante, simple y estilizado. Concebido como centro de entretenimiento para toda la familia, Revo One es grande en capacidades al tiempo que pequeño en tamaño y ganador del prestigioso premio de diseño Red Dot, y Design & Innovation de Computex e iF Design. También, de la galardonada familia Revo, Revo Build (M1-601) es un mini PC fácilmente personalizable con bloques que proporcionan distintas funciones como almacenamiento extra, altavoces y micrófonos, o incluso carga inalámbrica. Los bloques se conectan de manera precisa con clavijas magnéticas que hacen que ensamblar un ordenador sea tan fácil como jugar con bloques de juguete. Hecho para el movimiento, el PC all-in-one Aspire Z3-700 cuenta con una batería que ofrece una autonomía de al menos cinco horas, permitiendo a los usuarios realizar tareas productivas o de entretenimiento en cualquier lugar del hogar.

Liquid Jade Primo es un smartphone premium de 5,5 pulgadas que funciona con Windows 10 Mobile. Este equipo proporciona una gran productividad para profesionales gracias a Continuum, habilitando todas las aplicaciones de Windows 10 para proporcionar una experiencia similar a la de un PC mientras el teléfono esté conectado a una pantalla secundaria. Para gamers, el smartphone Predator 6 con Android proporciona velocidad y potencia para disfrutar de juegos sin lag, mientras que su impresionante pantalla y los altavoces Acer Quadio ofrecen una experiencia visual y sonora inmersiva.

Los monitores gaming Predator cuentan con la tecnología NVIDIA® G-SYNC™, que proporciona una experiencia de juego inmersiva, minimizando los efectos de slutter y screen tear. Con paneles curvos en formato 21:9, Predator X34 y Predator X35 proporcionan una experiencia de juego incluso más inmersiva. El monitor Predator X34 de 34 pulgadas incorpora la tecnología IPS, con 178º de ángulos de visión y soporta una resolución UltraWide QHD (3440 x 1440), mientras que Predator Z35, de 35 pulgadas, equipa una pantalla con una curvatura de 2000R con una resolución UltraWide Full HD (2560 x 1080). Con pantalla plana, Predator XB271HU presenta un diseño ZeroFrame sin apenas marco con un panel IPS y resolución WQHD (2560 x 1440) que soporta el 100% de la gama de color sRGB.

Capaz de proyectar una imagen de 100 pulgadas con una distancia de tan solo 1,7m hasta la superficie, Acer K138STi es un proyector LED portátil de corta distancia que cuenta con todas las características esenciales para el entretenimiento, permitiendo que las personas puedan disfrutar del cine en movimiento. Pequeño como una hoja A4 o un papel tamaño carta, K138ST tiene una portabilidad extraordinaria gracias a su batería integrada y sus potentes altavoces DTS® sound stereo. Equipado con el sensor de luz de Acer LumiSense+, K138STi puede automáticamente optimizar la luminosidad y la saturación de color basándose en las condiciones de luz ambiente y el contenido a reproducir, por lo que es ideal para llevar de un lugar a otro.

En su edición número 24, el programa Taiwan Excellence Award se estableció en 1992 por el ministro de economía de Taiwan para promover el ingenio en los productos y la innovación tecnológica desde la isla.

Artículos relacionados

Últimas revistas