Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Massivit 3D nombra a Erez Zimerman como nuevo CEO

  • Publicado el 12 de Junio de 2019

Massivit 3D Printing Technologies, empresa líder en soluciones de impresión 3D de gran formato, ha anunciado el nombramiento de Erez Zimerman como nuevo CEO. Con carácter inmediato, Zimerman dejará de ejercer su puesto como vicepresidente de ventas globales para asumir la responsabilidad de CEO desempeñada hasta ahora por Avner Israeli, que disfrutará de su jubilación.

Massivit 3D nombra a Erez Zimerman como nuevo CEOAntes de incorporarse a Massivit 3D, Zimerman ha desempeñado responsabilidades como vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio en Matan Digital Printers –adquirida más tarde por EFI–y como responsable de marketing y de producto en la zona Asia-Pacífico en Objet Geometries (empresa que se fusionó con Stratasys). Además, ejerció distintos cargos directivos en I+D y marketing en Scitex Vision. Zimerman es licenciado en ingeniería eléctrica y tiene un MBA de la Universidad Bar Ilan.

La junta directiva llevó a cabo un riguroso proceso de selección, en el que evaluó tanto a candidatos internos como externos. “La dedicación y los resultados probados de Erez, junto con su sólida experiencia en I+D, confirma que es la persona indicada para liderar la próxima fase de crecimiento de Massivit 3D”, afirma Amos Michelson, presidente de la junta directiva de Massivit 3D.

El objetivo principal de Zimerman será el de dirigir la estrategia de expansión y crecimiento de la empresa. Esta decisión llega en un momento de crecimiento importante en la demanda de soluciones de impresión 3D de gran formato. Zimerman añade: “Estoy encantado de asumir el puesto de CEO de Massivit 3D, ya que se trata de una empresa verdaderamente innovadora y pionera en el apasionante mercado de la impresión 3D de gran formato. Tengo muchas ganas de seguir aprovechando las interesantes oportunidades de mercado que ofrecen nuestras soluciones. También tengo mucha ilusión por apoyar a la creciente e innovadora comunidad de proveedores de servicios de impresión, fabricantes y empresas de servicios 3D en su estrategia de incorporación de servicios avanzados de impresión 3D de gran formato como método para impulsar el crecimiento de sus negocios”.

Artículos relacionados

Últimas revistas