Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canson® Infinity presenta su nuevo Baryta Photographique II range

  • Publicado el 08 de Enero de 2020

La gama Canson® Infinity Baryta Photographique está evolucionando y estará disponible en una nueva versión actualizada y mejorada, como Baryta Photographique II 310g/m² y Baryta Photographique II Matt 310g/m². Canson® Infinity está desarrollando su gama Baryta Photographique, que consistirá en la nueva y mejorada Baryta Photographique II 310g/m² a partir de enero de 2020 para coincidir con el nuevo Baryta Photographique II Matt 310g/m² a partir del segundo trimestre de 2020, mientras que el papel Baryta Photographique existente se dejará de fabricar.

Canson® Infinity presenta su nuevo Baryta Photographique II rangeLa segunda generación de la gama Baryta Photographique, en su constante búsqueda de ofrecer la mejor calidad posible en cuanto a papeles para inyección de tinta de alta calidad para Bellas Artes, ha mejorado las características de manipulación y acabado. La nueva gama también está evolucionando en tamaño y ahora está disponible en hojas y rollos de hasta 60" de ancho, lo que la hace perfecta para proyectos fotográficos a gran escala. El producto de nueva generación tiene una superficie más estructurada que recuerda a los tradicionales papeles para cuartos oscuros a base de fibras tradicionales.

Baryta Photographique II estará disponible a partir de enero de 2020 y en el segundo trimestre de 2020 Canson Infinity también presentará el nuevo Baryta Photographique II Matt. Al mismo tiempo que se beneficia de las características mejoradas de manipulación y acabado, tiene una superficie lisa y mate que acentúa los detalles dentro de la imagen.

Baryta Photographique II y Baryta Photographique II Matt ofrecen a fotógrafos e impresores la oportunidad de crear una fotografía con el verdadero aspecto de una impresión tradicional de cuarto oscuro. Con excelentes características de manipulación, la segunda generación de la gama Baryta Photographique II puede utilizarse en una amplia gama de aplicaciones.

La gama Baryta Photographique II cuenta con una verdadera capa de sulfato de bario (barita) al 100%, que ofrece un contraste y detalle excepcionales, así como una amplia gama de colores. También tienen un D-Max extremadamente alto para producir imágenes en blanco y negro con profundidad y claridad e imágenes en color con una vitalidad e intensidad excepcionales. Ambos papeles tienen una base fotográfica tradicional de alfa-celulosa. Para los dos papeles fotográficos de arte de la gama Baryta Photographique, los perfiles ICC desarrollados internamente por expertos técnicos que utilizan los últimos equipos de última generación, están disponibles para su descarga gratuita desde el sitio web de Canson® Infinity.

Últimas revistas