Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gráficas la Paz pone en marcha Ilovebook, un potente canal online sobre fabricación de libros

  • Publicado el 01 de Junio de 2020

Gráficas la Paz ha puesto en marcha la web IloveBook.es, un portal dedicado de forma exclusiva a la fabricación de libros con todo tipo de tecnologías. La web reúne la información sobre todos los servicios que ofrece Gráficas la Paz al sector editorial, desde impresión y maquetación hasta los acabados especiales como tinta UVI, troquelados o plastificados. El portal ha obtenido unos resultados muy positivos tras los primeros días de funcionamiento, ya que ha recibido un considerable número de pedidos por parte de clientes de toda España.

Gráficas la Paz es uno de los mayores especialistas de España en impresión de libros, con más de un millón de ejemplares fabricados cada año de sus talleres de Torredonjimeno. La firma puede realizar cualquier tipo de tirada a un precio muy competitivo, ya que ofrece desde impresión offset para grandes tiradas hasta los más modernos equipos de impresión digital, ideales para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega cortos.

Gráficas la Paz pone en marcha Ilovebook, un potente canal online sobre fabricación de libros

Además, la web ofrece la opción de solicitar presupuestos online de una forma muy rápida e intuitiva. El sistema permite introducir las características y el número de ejemplares deseados, de forma que el cliente puede conocer de forma muy rápida el coste de su pedido. La web está dirigida a todo tipo de clientes, desde personas que quieren optar por la autoedición y necesitan profesionales que los acompañen en todo el proceso hasta empresas, instituciones o profesionales del sector editorial que necesitan un presupuesto de forma rápida y precisa.

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero, pone de relieve que “Ilovebook” es un proyecto para potenciar el canal de ventas online de la empresa, ya que la web está acompañada por una importante presencia en redes sociales y una campaña de Marketing online. “El libro en papel ha demostrado que es el único producto cultural físico que ha resistido la revolución digital, por lo que ahora queremos aprovechar el gran potencial del canal online para hacer llegar nuestras capacidades de producción a un público todavía más amplio”, explica. Además, el objetivo es que este portal web ayude a dar a conocer las señas de identidad de la empresa, como la enorme experiencia que otorgan sus 122 años de trayectoria o su fuerte compromiso medioambiental, reflejado en el reciclaje del 100% del papel y cartón sobrante de los procesos de producción.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. Los 4.000 metros cuadrados de sus distintas sedes en Torredonjimeno, Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid ofrecen servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas