Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva alianza certificada entre Kodak y Dataline Solutions pone de relieve la integración automatizada del sistema MIS MultiPress con el flujo de trabajo KODAK Prinergy

  • Publicado el 07 de Julio de 2020

Kodak y Dataline Solutions acaban de suscribir una alianza certificada para avanzar en la integración de procesos y la conectividad entre los sistemas de información de gestión (sistemas MIS o ERP) y el flujo de trabajo de producción digital de la industria de la impresión.

Dataline desarrolla y ofrece su software MIS MultiPress a proveedores de servicios de impresión de todos los tamaños y que operan en todos los segmentos de la industria de las artes gráficas. MultiPress es número uno en los países del Benelux por número de instalaciones y está ganando popularidad rápidamente en toda Europa. Como condición para unas operaciones automatizadas de principio a fin, los impresores necesitan una integración de alto rendimiento entre su sistema de información de gestión y el flujo de trabajo de producción.

La nueva alianza certificada entre Kodak y Dataline Solutions pone de relieve la integración automatizada del sistema MIS MultiPress con el flujo de trabajo KODAK Prinergy

La eficiente integración bidireccional de MultiPress con el flujo de trabajo líder del mercado KODAK PRINERGY se consigue mediante el software KODAK PRINERGY Business Link y desarrollos de integración adicionales de Kodak y Dataline, todos ellos basados en estándares abiertos. Permite una conectividad total con aplicaciones de terceros y facilita las futuras expansiones del sistema.

Los clientes de ambas empresas pueden beneficiarse de un flujo continuo, automatizado y transparente de datos e información entre los niveles administrativo y de negocio y la producción. Gracias a los datos exactos de pedidos e instrucciones recibidos desde el MIS, los archivos de trabajo se procesan automáticamente de forma correcta en el entorno del flujo de trabajo PRINERGY, sin ninguna otra intervención del operador. Los trabajos se pueden encaminar a través de la producción con una automatización de principio a fin y con la máxima eficiencia hasta la salida final, ya sea en planchas o en digital. En el sentido opuesto, la información detallada de producción que se suministra al MIS MultiPress desde el flujo de trabajo PRINERGY de Kodak aporta precisión al cálculo de costes, la planificación de la producción y la facturación.

«Esta nueva alianza entre Kodak y Dataline aportará ventajas duraderas y un valor añadido considerable a los clientes de ambas empresas», afirma Todd Bigger, Vicepresidente de Software de la División de Impresión de Kodak. «Esta colaboración permitirá una integración aún más estrecha, además de la automatización de principio a fin entre procesos que son cruciales para hacer llegar los trabajos a la máquina de imprimir de forma rápida, económica y sin errores, una condición indispensable para una producción de impresión eficiente y rentable».

«Nos encanta saber que esta colaboración se traducirá en niveles de eficiencia operativa y precisión muy superiores, por no hablar del ahorro de costes y, en última instancia, de mayores ventajas para los clientes que trabajan con productos de software líderes en el mercado, como el flujo de trabajo KODAK PRINERGY y la solución MIS MultiPress de Dataline», comenta Dirk Deroo, Director General de Dataline.

Como parte de la nueva alianza, Kodak y Dataline organizarán el seminario web conjunto «Boosting Integration & Automation by Dataline & Kodak» (Impulso a la integración y la automatización con Dataline y Kodak), que demostrará en vivo la interacción automatizada entre el MIS MultiPress y el flujo de trabajo PRINERGY, así como las ventajas concretas de la aplicación para los proveedores de servicios de impresión. El seminario web tendrá lugar a las 16:00 horas del 9 de julio. Invitamos cordialmente a participar a los clientes actuales y potenciales de la industria de las artes gráficas. Para participar en el seminario, inscríbase aquí: https://attendee.gotowebinar.com/register/6423448492191083022?source=Press+Release

Artículos relacionados

Últimas revistas