Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Láminas de impresión digital IJ35 e IJ35C de 3M para interiores y exteriores

  • Publicado el 18 de Agosto de 2020

Disponibles en acabado brillo y mate, las láminas 3M™ Scotchcal™ IJ35 e IJ35C (con tecnología Comply™) se adaptan a superficies planas y curvas simples y garantizan una vida útil de hasta seis años. Resultan ideales en carteles, gráficos en flotas de camiones y autobuses e imagen de marca y señalética en tiendas y centros comerciales.

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, presenta sus láminas de impresión digital calandradas 3M™ Scotchcal™ IJ35 e IJ35C, que están especialmente indicadas para crear aplicaciones llamativas como imágenes promocionales en interior y exterior, gráficos, señales, pantallas POP y otras muchas.

Láminas de impresión digital IJ35 e IJ35C de 3M para interiores y exteriores

Con un precio asequible, estas láminas se adhieren con fuerza a las superficies planas y curvas simples y remaches, garantizando una vida útil de hasta seis años, y tienen la máxima recepción de tinta para impresiones de colores densos. Son compatibles con tintas solventes, UV, látex y serigrafía.

Además, estas láminas 3M™ Scotchcal™ IJ35C disponen de la tecnología Comply™ que, permitiendo que el aire atrapado salga a través de unos minúsculos canales de liberación hasta el borde del gráfico, facilita su aplicación sin rastro de burbujas. Estas láminas están especialmente indicadas para carteles en interiores y exteriores, gráficos en flotas de camiones y autobuses e imagen de marca y señalética en tiendas y centros comerciales.

3M recomienda usar estos vinilos de impresión digital con las láminas protectoras 3M™ Scotchcal™ 8508 brillo, 3M™ Scotchcal™ 8510 mate y 3M™ Scotchcal™ 8509 lustre. 3M™ Scotchcal™ Lámina de impresión digital IJ35-10: Blanco con acabado brillo. 3M™ Scotchcal™ Lámina de impresión IJ35-20: Blanco con acabado mate. 3M™ Scotchcal™ Lámina de impresión IJ35C-10: Blanco con acabado brillo y adhesivo Comply™. 3M™ Scotchcal™ Lámina de impresión IJ35C-20: Blanco con acabado mate y adhesivo Comply™.

Artículos relacionados

Últimas revistas